Hispagays

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 07/03/2010
Alguien escribió:

Y que trauma infantil te ha llevado a ser asi?

No tengo ninguno, en todo caso a lo mejor me he topado alguna vez con gente cómo tú que no respeta que diga claramente lo que pienso. Puedo tener mis ideas menos populistas o de cara a la galeria, pero eso no me hace peor que alguién que vaya rompiendo lunas de escaparates por ser un antisistema, cuando se comporta cómo un gamberro.
Yo estoy convencido de mis gustos en la materia claramente heterosexuales, si tu dudas de los tuyos moccho7, aprovecha ahora que las puertas del armario están abiertas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#47 por meidei el 07/03/2010
toniterrassa escribió:
Y yo homófobo.


toniterrassa escribió:

Lo que si es cierto es que en la época del italo-disco y demás habia menos homosexuales entre la gente joven.



:shock:

no me imagino un hilo sobre música negra, que alguien diga, "soy racista" y que no borren el comentario o baneen al susodicho.

del segundo comentario ya no sé si la cosa va de coña o es que directamente te has vuelto gilipollas.


por favor que cierren este hilo
Subir
GypSynth Baneado
#48 por GypSynth el 07/03/2010
Elton John, George Michael, Boy George, Martin Gore (DM), Freddie Mercury...
Subir
toniterrassa
#49 por toniterrassa el 07/03/2010
A mi me parece mucho peor el posicionamiento de electropower con ese "que guays que sómos los gays y que tristes y aburridos los heterosexuales. Sómos la avanguardia de la cultura actual con nuestra música etc, etc. etc... ".
A ver si va a resultar que la mayoria que sómos heteros estamos a la espectativa de vuestro enorme talento para innovar.
¿ Es Apple un icono gay ?.
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 07/03/2010
GypSynth escribió:
Elton John, George Michael, Boy George, Martin Gore (DM), Freddie Mercury...


Grandes artistas, yo fui a ver el último concierto de Michael en Barcelona y me encantó.
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 07/03/2010
Alguien escribió:

no me imagino un hilo sobre música negra, que alguien diga, "soy racista" y que no borren el comentario o baneen al susodicho.

Ya veo que no entiendes la razón que ha movido la apertura del hilo.
También veo que no entiendes que sin dañar u ofender a alguién se pueda tener libre pensamiento al margen de lo políticamente correcto. Ahora parece que hay que ser condescendiente (no respetuoso) con lo que no nos agrada sólo por el qué dirán.
Por cierto "te has vuelto gilipollas" si que es una falta de consideración.
Subir
meidei
#52 por meidei el 07/03/2010
La razón de la apertura del hilo me es irrelevante, allá cada cual, lo que no me resulta agradable en absoluto es que salga alguien diciendo "soy homófobo" así de primeras como si fuera una gracia, una gracia cojonuda.

wikipedia dixit: "Homofobia no es un término estrictamente psiquiátrico. Se calcula que cada dos días una persona homosexual es asesinada en el mundo debido a actos violentos vinculados a la homofobia.[1] Amnistía Internacional denuncia que más de 70 países persiguen aún a los homosexuales y ocho los condenan a muerte.[2"

Y no sé si te has vuelto gilipollas, lo que sé es que antes no me lo parecías.
Subir
raat
#53 por raat el 07/03/2010
yo creo que el problema está en que electropower ha empezado un tema sin especificar a penas nada, parecía mas bien un vacile que un interes por el tema que preguntaba, así que la respuesta de (soy homófobo) para mi entra perfectamente en la dinámica, está claro que fuera de contexto suena mal pero tampoco creo que sea para tanto

respecto a si hubo una cultura gay transgresora que dió lugar a X, no lo sé pero es un poco absurdo catalogar la música por sexos o inclinaciones sexuales
Subir
toniterrassa
#54 por toniterrassa el 07/03/2010
Alguien escribió:
electropower
Pd:por supuesto no quiero vanagloriar el movimiento ni menospreciar otros de tintes digamos que heteros aunque alguno me lo cargaba pero ya sobre todo los de las baladas
esas tan pastosas que no hay quien se las trage entre otros.Los Sabinos me producen vomito ya directamente que le vamos a hacer.Es que a mi el rollo spanish y quiero ir de Dylan me da muchisssssssimo repelus sistrionico duodenal.

¿ Y ?
Subir
dramatictone
#55 por dramatictone el 07/03/2010
Alguien escribió:
A los heterosexuales no nos hace ninguna falta un Día del Orgullo porqué estamos orgullosos de serlo y no nos es necesario pavonear (en el sentido literal y figurativo) nuestra tendencia sexual sana.


Insinúas acaso que la homosexualidad es una tendencia insana?
Subir
John
#56 por John el 07/03/2010
Es curioso que cantantes heteros sean iconos gays, como Gloria Gaynor o Diana Ross. No se la razón,.,. alguien tiene la respuesta?
Subir
John
#57 por John el 07/03/2010
Y lo que sí que es curioso es que (creo) nadie haya dicho al grupo GAY por excelencia: Los village people!!

guay yen si em... (Y.M.C.A)
Archivos adjuntos ( para descargar)
village-people.jpg
Subir
electropower
#58 por electropower el 07/03/2010
Tonyel terraza creo que tienes problemas de atención con lo que lees me parece a mi que transgiversas las palabras y las manipulas.

Sinceramente detesto lis amargados fatalistas.

Hay que ser feliz y amar a quien quieras y como quieras cuando quieras en el lavabo ,studio,encima la lavadora,secadora, etcc
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 07/03/2010
Alguien escribió:

Insinúas acaso que la homosexualidad es una tendencia insana?

¿ Te parece mejor "... nuestra tendencia sexual natural" ?
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 07/03/2010
Alguien escribió:

Tonyel terraza

¿ Pero cual dinámica es la tuya ? . Cómo no te doy unas palmaditas en la espalda, a faltar... ¿ no ?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas