Aqui,para aclarar a los colegas esta pequeña confusion,les copio el mail donde envio a Jerry la "flauta sola" y que como él mismo escribió antes,habia recibido un mix provisorio para oir donde entraba mi impro.No me gusta nada entrar en estas discusiones,pero el que calla otorga , dice el refran.
Solo 1 para Jerry exciter 320.mp3 (3839KB)
Aqui está y gracias por el convite!!
miguel jimenez escribió:
> hola tre hermano esta perfecto, mandame la pista de la flauta sola eres bueno muy bueno amigo un grande
>
> un saludo
Responder
si, pero la pista completa desde el 0.00000, no el trozo de la flauta solamente.
mira tretre quito el tema y ya esta no tengo ganas de discutir
un saludo
Responder
Por las dudas,aclaro a Jerry que si quiere puedo mandarle el track desde 0000.Y acepto mi parte de error.....me quedo con un hummmmm ya que no recibí ninguna respuesta a mi envío ni ninguna duda de Jerry sobre el lugar de insercion.Con solo advertirme se lo hubiera mandado.La comunicacion con buena onda evita discordancias......hummmm
Responder
Venga... enga... enga....!
Responder
y porque lo haceis de esa manera???
lo suyo es mandar nada mas el trozo, diciendo en que compas empieza 51 1 1 1.
Claro que para eso es fundamental saber el tempo del tema para ponerlo en tu secuenciador igual, o lo perfecto es que te manden el tema en midi, así no hay fallo nunca. Importas el midi en el secuanciador, importas la base y te pones a tocar-grabar cuando terminas ves perfectamente en que compas empieza...
Esta fua la tecnica que uso nusra cuando colaboramos en un tema, grabando unas flautas y oud y la verdad que todo quedo super cuadrado a la primera, yo flipe lo facil que fue je je....
Responder
me meto, pero no sera algun problema de distintas latencias
Responder
Alfredo, me sacaste la pregunta de la boca.
Responder