Hispaquedada Barcelona 2011

Suvur
#46 por Suvur el 21/09/2011
#45

Como lo sabes :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#47 por Eduardoc el 22/09/2011
Yo me apunto si es en Barcelona..... :D

Saludos
Subir
Suvur
#48 por Suvur el 22/09/2011
#47 Por una vez podríais solidarizaros un poco, que la mayoría de los que vamos a las Hispacenas no somos de Barcelona...

Soyuz, zoolansky, dorremifasol, OScarAullón, jostalmac, un servidor... vaya, que somos unos cuantos a los que nos vendría bien que fuera más cerca.

Pero bueno.
Subir
dorremifasol
#49 por dorremifasol el 22/09/2011
Ep, que yo soy de Barcelona y no tengo ruedas!
Subir
Suvur
#50 por Suvur el 22/09/2011
#49 :mrgreen:
Subir
zoolansky
#51 por zoolansky el 22/09/2011
Eo! Yo me apunto si el día que digáis no tengo nada (más importante que una hispacena :mrgreen: ); naturalmente si lo hacéis en Sant Cugat de puta madre, pero entonces según he entendido no vienen ni dorremifasol ni solker... aunque le queda más cerca a Oscar-Neboolean... #-o

En fin, donde sea, y me apunto salvo causa de fuerza mayor.
Subir
Sisu
#52 por Sisu el 22/09/2011
#48 pero todo el mundo puede ir a bcn, hay medios de sobra, ahora llegar a un pueblo de al lado puede ser mas complicado
Subir
Suvur
#53 por Suvur el 22/09/2011
#52 Para llegar a Sant Cugat hay diligencias y se puede llegar sano y salvo siempre que no te asalten los sioux... :roll:

¡ Mira que soltar esto ! ¡ Será que no hay barceloneses con su residencia en Sant Cugat que van en tren cada día !

Y claro, en diligencia también :desdentado:

Y tú Sisu podrías venir sujeto a uno de esos globos de tu avatar y te plantarías en un pis pas, que por aire se tarda menos :mrgreen:
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 22/09/2011
pues entonces asegurame festival hasta las 6 y algo que es cuando abren los trenes para volver a bcn capital
Subir
Suvur
#55 por Suvur el 22/09/2011
#54 Hay un par de discotecas cerca, así que ya tienes dónde cobijarte.
Subir
solker
#56 por solker el 22/09/2011
Bueno, es que yo no soy de barcelona ... yo soy de cornellà (que seguro que no es lo mismo que SC) pero el entramado de transporte que he de coger para ir a SC, pues como que no, pero por si acaso, como veo que hay mucho de SC, hacerla si queréis que ya me descuelgo prematuramente.
Subir
Suvur
#57 por Suvur el 22/09/2011
#56 No somos tan desconsiderados, supongo que se hará dónde nos convenga a todos y en su defecto, en Barcelona :mrgreen:
Subir
Ed_Saxman
#58 por Ed_Saxman el 23/09/2011
Que exagerados sois. Sant Cugat tiene ferrocarriles y Renfe, ambas paradas quedan muy cerca del centro, hay ferrocarriles hasta las 2a.m, y son 20min de trayecto.
Además aqui no es tan chungo aparcar, para los que vengan en coche.

Si no recuerdo mal, la otra cena no terminó mucho más tarde.


Conozco al tipo que lleva un bar muy cerca de la estación de ferrocarriles, un local de 2 plantas con terracita y escenario donde se puede tocar.

Anda que no molaría una hispacena con hispasónicos actuando en directo.
Subir
Suvur
#59 por Suvur el 23/09/2011
#58 ¿ Ese tipo irlandés, no ?

Es que yo ya sé como acaban las Hispacenas en Barcelona, puro tedio. Además el "capo" reside ahí y no le dará tanta pereza permanecer entre sus discípulos.

Y la próxima en la Ciudad Condal, va...
Subir
Ed_Saxman
#60 por Ed_Saxman el 23/09/2011
irlandés? hmnn no se.. a mi me pareció mas bien tirando al sur de españa, como yo

Yo me traería los saxos, y las 2 pedaleras!!

Y si es por músicos para la banda base, también está por hispa manel manobens, pianista, y pastirulo, que toca el bajo y vive en valldoreix...

y tony podría cantar sus temas! (traéte un guión con la estructura y los acordes cifrados, eso si)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo