Hispaquedada Barcelona 2011

zoolansky
#106 por zoolansky el 24/11/2011
Yo también. Suelo tener muchos líos y compromisos, pero si el día que decidáis lo tengo libre, me apunto seguro.
Subir
SergioGonzalez
#107 por SergioGonzalez el 24/11/2011
Yo exáctamente igual que zoolansky, si me lo puedo apañar me apunto seguro!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#108 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/11/2011
+1
Subir
SergioGonzalez
#109 por SergioGonzalez el 27/11/2011
Que no decaiga esto... como queda al final se montará, no se montará?
Subir
blueblue Baneado
#110 por blueblue el 15/03/2012
pues al final que???
Subir
Sisu
#111 por Sisu el 15/03/2012
estaria bien ir a hacer esta fondue
Subir
Sisu
#112 por Sisu el 15/03/2012
el restaurante que proponia era ese: http://www.gadesfondues.com/
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 15/03/2012
Quedada cojonuda la que hicimos el año pasado en Madrid, la resaca me duró un día y medio. El viernes me acosté a las 7 de la mañana y me levanté a las 4 de la tarde con un resacón de tres pares; pero la pasamos fenomenal, hubo hasta chicas y hombres con poco pelo y mucho aguante (varios). Mi mujer se fue prontito, mejor así no me vio libar como una rana.
Subir
SergioGonzalez
#114 por SergioGonzalez el 16/03/2012
pues yo me apunto muchachos!
Subir
Soyuz mod
#115 por Soyuz el 16/03/2012
Yo también... es elegir día y hora y punto!
Subir
Sisu
#116 por Sisu el 16/03/2012
#113 yo hay un 25% de probabilidades de que el año que viene venga a estudar en madrid. si es el caso ya nos veremos 8)
Subir
Sisu
#117 por Sisu el 16/03/2012
venga, a ver si lo zanjamos.
Subir
Suvur
#118 por Suvur el 17/03/2012
Yo iría en el caso de que se celebrara en Sant Cugat, siempre se han hecho en Barcelona y tampoco hay un motivo de peso para ello, ya que somos bastantes los que asistimos que vivimos en el Vallés. Y como ya dije en una ocasión, cerca del restaurante (económico y "tres b's") hay bares y discotecas dónde tomar algo, sin necesidad de pegarse una pateada impresionante ni mover coches para nada.

Alguno de los hispasonicosantcuguetenys podría tomar la determinación de espolear la cena allí.

Así que si es en Sant Cugat, asistiré.
Subir
solker
#119 por solker el 17/03/2012
Suvur escribió:
sin necesidad de pegarse una pateada impresionante ni mover coches para nada.


Eso para los de Sant Cugat ¿no?, por que el resto o si, o si, tendría que ir en coche ... (y no me digas, por favor, que hay trenes, por que definitivamente no es muy motivador el cruce de transportes para ir a una cena). La razón de peso de que sea en BCN creo que es evidente, es que está, relativamente en el centro, insisto que yo no soy de barcelona centro, de hecho me toca bastante las p ...tas ir al centro, que si fuera por mi comodidad, la hacía en Cornella o en Hospitalet.

En fin, que solo era un apunte ... yo depende del plan me apuntaré o no.
Subir
Suvur
#120 por Suvur el 17/03/2012
#119 Yo siempre he ido con mi coche a Bcn, desde Terrassa al centro de Barna hay media hora de coche como poco.

Y me refería a lo de la pateada porque en la última cena a la que asistí nos pegamos un garbeo de aupa para tomar una cerveza, lo cual no me apetece nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo