Yo exáctamente igual que zoolansky, si me lo puedo apañar me apunto seguro!
Que no decaiga esto... como queda al final se montará, no se montará?
estaria bien ir a hacer esta fondue
Quedada cojonuda la que hicimos el año pasado en Madrid, la resaca me duró un día y medio. El viernes me acosté a las 7 de la mañana y me levanté a las 4 de la tarde con un resacón de tres pares; pero la pasamos fenomenal, hubo hasta chicas y hombres con poco pelo y mucho aguante (varios). Mi mujer se fue prontito, mejor así no me vio libar como una rana.
pues yo me apunto muchachos!
mod
Yo también... es elegir día y hora y punto!
venga, a ver si lo zanjamos.
Yo iría en el caso de que se celebrara en Sant Cugat, siempre se han hecho en Barcelona y tampoco hay un motivo de peso para ello, ya que somos bastantes los que asistimos que vivimos en el Vallés. Y como ya dije en una ocasión, cerca del restaurante (económico y "tres b's") hay bares y discotecas dónde tomar algo, sin necesidad de pegarse una pateada impresionante ni mover coches para nada.
Alguno de los hispasonicosantcuguetenys podría tomar la determinación de espolear la cena allí.
Así que si es en Sant Cugat, asistiré.
#119 Yo siempre he ido con mi coche a Bcn, desde Terrassa al centro de Barna hay media hora de coche como poco.
Y me refería a lo de la pateada porque en la última cena a la que asistí nos pegamos un garbeo de aupa para tomar una cerveza, lo cual no me apetece nada.