4 escribió:
puajj!!! ese hilo esta lleno de trolls
Que haya gente que opine de distinta forma a ti no quiere decir que sean trolls. Es como todo, si sabes tolerar, no te afectarán ciertos comentarios.
Por otro lado, ¿que haya menos hilos chapados no te parece bueno? Joder, eso indica que claramente hay un comportamiento mejor por parte de los usuarios. Muestra un cierto compromiso en no romper las normas, o al menos, las que se quebrantan no son tan graves como para chapar el hilo.
Tu estás en este foro desde las mismas fechas que yo, y recordarás sin duda el subforo de política y como acabó. Aquello no funcionó ni de lejos como lo está haciendo Offtopic. Había faltas de respeto continuas, baneos, candados por doquier hasta que se chapó el subforo. Ahora en Offtopic tenemos política día sí, y día también, a pesar de estar prohibido, y el comportamiento es tan notablemente bueno que la moderación, y cuando digo moderación digo Soyuz, lo permite.
Mientras haya un respeto de verdad, no hay problema.
A mi lo que me jode, y ya lo digo en general, no sólo por el foro, es el flanderismo que reina en esta nuestra sociedad. Hay como una especie de norma no escrita, en la que si dices algo contrario a lo opina la mayoría, eres un facha, un nazi, o un asesino como poco. Tienes que decir cosas políticamente correctas porque de lo contrario te llueven los insultos, y en el caso del foro, los reportes o simplemente te acusan de troll.
En fin, yo seguiré en hispa. El día que chapen que Offtopic, doy de baja mi cuenta, y que no cuenten conmigo para nada. Se tocar un poco un instrumento, pero me niego a considerarme músico, y me niego a perder el tiempo en mejorar teniendo otras cosas más productivas que mejorar en mida. Hispa es sólo un pasatiempos, y así seguirá siendo. Eso no quiere decir que me de derecho a faltarle el respeto a nadie, o que me lo falten a mi.