Definitivamente es una droga Y BASTANTE DURA POR CIERTO! A mi no me afecta tanto pero conozco uno que se pasa lo menos 4 o 5 horas al día delante de la pantallita por esta causa!
4 o 5 horas! Es un huevo!!!
A veces tiraría la pantallita por la ventana... cuando no soy yo, claro!
saludos
Baneado
No se vosotros, pero aqui yo he conocido gente y que tengo agregada en el messenger y me han enseñado bastante a utilizar programas, etc, hasta el punto que ellos mismos han quedado acojonados con la ultima muestra que les acabo de pàsar con los nuevos samples del drumkit from hell2 que me he comprado, puede ser monotono, peor ahi temas que también tienen muchos cambios de ritmos, vamos que en mis temas ahi de todo, a ver si acabo pronto el primero, y ala introduccion, la hare d enuevo, la bateria y me estan componiendo el teclado con un piano electrico de verdad, asi que espero acabar pronto el primer tema y subirlo para que lo podais escuchar todos.
vaya...
la Marihuana suele sensibilizar, así que si todo te suena a mono... quizás es que... ufff... vas muy fumado!
Va bien fumar un poquitín para ajustar mezclas, pero hay que ir con cuidado porque luego todo suena muy aplastado...