Hispasonic es grande de co*****

--31852--
#1 por --31852-- el 17/08/2008
Si sisisiisis, estaba mirando un foro americano de produccion y eso y nada, tiene la misma apriencia base que hispasonic http://studio-central.com/phpbb/index.php jeje Peor lo que mas me impresiono:

Hispasonic: mas de 60.000 usuarios
Forum americano: 16.000
Y me dije coño si es grande hispasonic con dos cojones...para mi, que esto es el foro mas grande en cuanot a muchas facetas que conciernen al arte...simplmente impresionante. Vamos seguro que hispasonic esta entre los 3 foros de arte mas grandes del mundo?.... :o :D


"World Guiness Records" apareceriamos en este libor posando los 60.0000 jajaja :twisted: :lol: :lol: :lol:

Siento la "chorrada" me siento orguloso de pertenecer a este foro! :oops: :cry:

=D>
Subir
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 17/08/2008
Grande en todos los sentidos, sí señor.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 17/08/2008
vas a comparar un foro americano con esto???

estas flipao tio!


La verdad es que hispasonic es grande de COJONES (no pongas **** se puede decir y bien alto tio!)


pd: orgulloso de ser usuario desde hace tiempo :)
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 17/08/2008
:hispasonic: :campeon:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 17/08/2008
Medalla de Oro para hispasonic!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: =D>
Subir
Prong
#6 por Prong el 17/08/2008
ONE A MILLON ONE HISPASONIC DE COJONES :tarta:
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 17/08/2008
:teclear: Viva hispasonic!
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 17/08/2008
gracias a hispasonic ya tengo cinco discos. con toda la calidad que puede dar un home studio
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 17/08/2008
:campeon:
Subir
calvo60
#10 por calvo60 el 18/08/2008
:hs: =D> =D> =D> =D> =D> :hs:
yo le debo a hispasonic casi todo lo que se de este mundo de la musica y el home estudio
lo mejor es que hispasonic solo es el nombre,pero
el verdadero valor soys todos vosotros los hispasonicos,
gracias a gente grande se hace una comunidad grande,
tan estupenda como esta

gracias por estar ahi :hispasonic:
Subir
etrujillo
#11 por etrujillo el 18/08/2008
Estoy de acuerdo:

Hispasonic es grande.... enorme.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 18/08/2008
seremos deverdad de los foros mas grandes del mundo?? es ya por curiosidad a ver si podriamos aparecer en el " World Guiness Records!" haha :twisted:
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 18/08/2008
music_fanatik escribió:
seremos deverdad de los foros mas grandes del mundo?? es ya por curiosidad a ver si podriamos aparecer en el " World Guiness Records!" haha :twisted:


Jajajajajajajaja . . . no podia ser otro más que Fanatik quien abriera un hilo tan original y genial!!!!!

Pues si, hispa es grande de cojones . . . y además más grande que se va a hacer, cualquier dia de esots vas a la discoteca dices tu nick de Hispasonic y te dejan pasar por la zona VIP con barra libre y las mejores chatis de la disco . . .

Yo este Jueves lo pruebo!!!!
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 18/08/2008
Alguien escribió:
Pues si, hispa es grande de cojones . . . y además más grande que se va a hacer, cualquier dia de esots vas a la discoteca dices tu nick de Hispasonic y te dejan pasar por la zona VIP con barra libre y las mejores chatis de la disco . . .

Yo este Jueves lo pruebo!!!!


jajaja que descojone quein iba a ser sino LoorD! Melotte!
Subir
Prong
#15 por Prong el 18/08/2008
Yie verdad Loormelotte el proximo finde que viene lo digo, que soy artista de hispasonic, al sitio al que voy siempre, ais se me arriman todas, ya se me arriman sin ser nadie :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo