Hispasonic me cuelga el pc

  • 2
Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 22/12/2007
kilometro escribió:
hola:

los problemas que he tenido de ese tipo se solucionaron obviando la plublicidad. al firefox es fácil decirle que no quieres verla.

probar si ella a ver.

¿Puede explicar un poco mejor esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 03/01/2008
Si, a mi tambien me interesa, mas aun considerando que la publi será aproximadamente un 80% de la banda consumida (como mínimo). Es decir: Telefonica me sube el ancho de banda para que vea mas publicidad. No es muy logico ..
Subir
DEA
#18 por DEA el 05/01/2008
A mi me cuelga el explorer,desde hace un tiempo largo y tarda mazo en cargar. :evil:
Subir
Sejoh
#19 por Sejoh el 07/01/2008
No siempre es así y es quizá demasiado obvio , pero ante la duda una pasadita de adware y spybot suele ir de perlas, cuando veo que hay ralentizaciones sospechosas en webs que visito asiduamente muchas veces es por algún o algunos intrusillos (uso firefox) . Una web que sí me da problemas es la de Apple, la cual afortunadamente no visito a menudo, pero cómo tengo un ipod y de vez en cuando quiero mirar para ver si hay algun tipo de protector o funda "oficial" , las veces que lo intento al cabo de un par de clicks (a veces ni eso) me acaban por colgar el navegador. Uso tambien el plugin "noscript" para bloquear javascript que , aunque si lo usaras 100% no podrías ver casi ninguna web, puedes ir desbloqueando sobre la marcha, temporalmente o para siempre . Un ejemplo: ahora mismo mientras escribo esto en esta web tengo desbloqueado "Hispasonic.com", pero tambien estan operando y que tengo bloqueados "google-analytics.com", "googlesyndication.com" y "quantserve.com", y aún con ello puedo ver el contenido de la web sin problemas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo