Hispasonic me satura Firefox

JuanVilchez
por el 16/04/2009
moccho7 escribió:
Os pasa eso en PC o en Mac, porque a mi en el mac me va de lujo...

Tanto en Mac (Firefox y Safari), como en PC (Firefox). Eso sí, en el PC (que es portátil) cuando cambio los ajustes de energía de 'economizador' a 'alto rendimiento' parece quitarse un gran peso de encima.

Aún así, a pesar de eso no va todo lo fluido que debería... y es un Core Duo 2 a 2.00ghz con 4 Gb de RAM, vamos que no es un 486 ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
cetopi Baneado
por el 16/04/2009
bueno, espero que los administradores saquen alguna conclusión, parece que esto es generalizado.

una buena noticia para ellos, es que me he instalado el adblock ese, y no me bloquea ningún banner ni anuncio. :P
Subir
albertodream
por el 16/04/2009
Configúralo cargando un lista de suscripción, de esa manera no te cargará el 99% de los anuncios
Alguien escribió:
. Y si seleccionas un filtro de suscripción cuando se inicia Adblock Plus por primera vez, está sencilla tarea no será necesaria: el filtro bloqueará la mayoría de anuncios de modo totalmente automático.
Subir
cetopi Baneado
por el 16/04/2009
ah mira, así si.

estaba metiendo los filtros a mano, pq los flash tampoco me dejaba desde el menu contextual, pero ha sido encontrar esas dichosas listas y mano de santo.

lo siento por los admins
Subir
albertodream
por el 16/04/2009
Hay otra opción menos agresiva, que es el complemento FlashBlock, ese no bloquea toda la publicidad sino sólo las cosas que están en flash.
Subir
cetopi Baneado
por el 16/04/2009
y es una pena, pq la publicidad de esta página, al contrario que otras muchas, me parecía interesante, si se estuviera "quieta".
Subir
cetopi Baneado
por el 16/04/2009
esto es muy peligroso, si la publicidad sigue saliéndose de madre, y no lo digo por esta página solo, lo digo por esas en las que te bombardean miserablemente, con sonidos molestos, flash super cargados, o tamaños desproporcionados, se extenderá el uso de herramientas como esta, y es un escenario en el que las páginas tienen todas las de perder (perder su financiación).
Subir
Sintak
por el 16/04/2009
cetopi escribió:
esto es muy peligroso, si la publicidad sigue saliéndose de madre, y no lo digo por esta página solo, lo digo por esas en las que te bombardean miserablemente, con sonidos molestos, flash super cargados, o tamaños desproporcionados, se extenderá el uso de herramientas como esta, y es un escenario en el que las páginas tienen todas las de perder (perder su financiación).

+1 totalmente de acuerdo

Veo bien que las páginas webs metan anuncios para poder financiar un servicio que están dando, pero meter publicidad intrusiva, pesada y que solo molestan al que visita la web... Es un serio problema.

Gracias Firefox, Gracias Adblock, mano de santo, además con darle a bloquear te chapa exactamente lo que te molesta, incluso puedes decirle que todo lo que provenga de una página en concreto lo chape. Buenísimo
Subir
alaspurpuras
por el 16/04/2009
Para los que usan IE7, AdBlock PRO soluciona el problema. Esta herramienta hace que hispasonic vaya como avion.
Subir
exvirt
por el 16/04/2009
Lo que pasa que es un programa de pago...
Subir
alaspurpuras
por el 16/04/2009
Alguien escribió:
Lo que pasa que es un programa de pago...

¿Te refieres al AdBlock PRO?, porque definitivamente es gratuito.
Subir
undercore
por el 16/04/2009
yo por lo menos me lo vbaje de la propia web y no decia nada de que fuese un trial o parecido
Subir
undercore
exvirt
por el 16/04/2009
:oops: En softonic ví que era de pago, ponía versión de evaluación.
Subir
zoolansky
por el 17/04/2009
Bajando adblockpro... 8)

Gracias, compis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo