Hispasonic me satura Firefox

JuanVilchez
#16 por JuanVilchez el 16/04/2009
moccho7 escribió:
Os pasa eso en PC o en Mac, porque a mi en el mac me va de lujo...


Tanto en Mac (Firefox y Safari), como en PC (Firefox). Eso sí, en el PC (que es portátil) cuando cambio los ajustes de energía de 'economizador' a 'alto rendimiento' parece quitarse un gran peso de encima.

Aún así, a pesar de eso no va todo lo fluido que debería... y es un Core Duo 2 a 2.00ghz con 4 Gb de RAM, vamos que no es un 486 ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cetopi Baneado
#17 por cetopi el 16/04/2009
bueno, espero que los administradores saquen alguna conclusión, parece que esto es generalizado.

una buena noticia para ellos, es que me he instalado el adblock ese, y no me bloquea ningún banner ni anuncio. :P
Subir
albertodream
#18 por albertodream el 16/04/2009
Configúralo cargando un lista de suscripción, de esa manera no te cargará el 99% de los anuncios
Alguien escribió:
. Y si seleccionas un filtro de suscripción cuando se inicia Adblock Plus por primera vez, está sencilla tarea no será necesaria: el filtro bloqueará la mayoría de anuncios de modo totalmente automático.
Subir
cetopi Baneado
#19 por cetopi el 16/04/2009
ah mira, así si.

estaba metiendo los filtros a mano, pq los flash tampoco me dejaba desde el menu contextual, pero ha sido encontrar esas dichosas listas y mano de santo.

lo siento por los admins
Subir
albertodream
#20 por albertodream el 16/04/2009
Hay otra opción menos agresiva, que es el complemento FlashBlock, ese no bloquea toda la publicidad sino sólo las cosas que están en flash.
Subir
cetopi Baneado
#21 por cetopi el 16/04/2009
y es una pena, pq la publicidad de esta página, al contrario que otras muchas, me parecía interesante, si se estuviera "quieta".
Subir
cetopi Baneado
#22 por cetopi el 16/04/2009
esto es muy peligroso, si la publicidad sigue saliéndose de madre, y no lo digo por esta página solo, lo digo por esas en las que te bombardean miserablemente, con sonidos molestos, flash super cargados, o tamaños desproporcionados, se extenderá el uso de herramientas como esta, y es un escenario en el que las páginas tienen todas las de perder (perder su financiación).
Subir
Sintak
#23 por Sintak el 16/04/2009
cetopi escribió:
esto es muy peligroso, si la publicidad sigue saliéndose de madre, y no lo digo por esta página solo, lo digo por esas en las que te bombardean miserablemente, con sonidos molestos, flash super cargados, o tamaños desproporcionados, se extenderá el uso de herramientas como esta, y es un escenario en el que las páginas tienen todas las de perder (perder su financiación).


+1 totalmente de acuerdo

Veo bien que las páginas webs metan anuncios para poder financiar un servicio que están dando, pero meter publicidad intrusiva, pesada y que solo molestan al que visita la web... Es un serio problema.

Gracias Firefox, Gracias Adblock, mano de santo, además con darle a bloquear te chapa exactamente lo que te molesta, incluso puedes decirle que todo lo que provenga de una página en concreto lo chape. Buenísimo
Subir
alaspurpuras
#24 por alaspurpuras el 16/04/2009
Para los que usan IE7, AdBlock PRO soluciona el problema. Esta herramienta hace que hispasonic vaya como avion.
Subir
exvirt
#25 por exvirt el 16/04/2009
Lo que pasa que es un programa de pago...
Subir
alaspurpuras
#26 por alaspurpuras el 16/04/2009
Alguien escribió:
Lo que pasa que es un programa de pago...


¿Te refieres al AdBlock PRO?, porque definitivamente es gratuito.
Subir
undercore
#27 por undercore el 16/04/2009
yo por lo menos me lo vbaje de la propia web y no decia nada de que fuese un trial o parecido
Subir
undercore
exvirt
#29 por exvirt el 16/04/2009
:oops: En softonic ví que era de pago, ponía versión de evaluación.
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 17/04/2009
Bajando adblockpro... 8)

Gracias, compis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo