Hispasonic Medley

PedroMiras
#1 por PedroMiras el 16/08/2005
espero os guste este medley de mañana de martes estival y aburrida por cierto jejeje


saludos


PD: es que esta nublado aqui ,osea ni playa ni na,pues a mixear jejejej


hi fi : https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6331.html


lo fi : https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6331.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
halcyon
#2 por halcyon el 16/08/2005
Esto no será el nuevo programa que estarás preparando para radiosonic, no? El 3º me gustó bastante :D
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 16/08/2005
noooo jejej esto es un medley con temas que me molan y que he querido encadenar de una manera diferente a la habitual.

tomad el tracking

abxarecords - a volar

pop - world in my eyes

calgonit - que te haga el amor un pez

culmo muchachito

saludos a todos todos
Subir
halcyon
#4 por halcyon el 16/08/2005
Bueno, de todas formas mola. A ver si preparas el 4º pronto, lo estamos esperando. Un saludo :)

____________________________________________________________

Nuevo tema ambient: Under The Sea

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
http://www.soundclick.com/artist/1/samu79_music.htm
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 16/08/2005
pues estoy en ello Samu79,de hecho un tema de este medley va incluido en la cuarta entrega....estoy recopilando temas haciendo seleccion y demas.

de todas maneras intentare que este 4 programa llegue a vosotros con el nuevo sistema (depende de soyuz,acaba de aterrizar de las vacaciones).

saludos
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 16/08/2005
Muy bueno Pedro...como siempre tienes grandes iniciativas. Esperamos ansiosos ese 4º programa.
Un saludo
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 16/08/2005
Hola Pedro, buena selección de temas. Ha sido una escucha agradable.
Saludos.
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 16/08/2005
gracias HoRgH y Jaume.Areste.
Subir
calgonit
#9 por calgonit el 17/08/2005
Acabo de escuchar tu medley y nuevamente gracias por la inclusión. hay q reconocer q cuando paso por "Chez Pedro" la cosa mejora. hasta me has animado, asi q voy a ver si cambio el chumba chumba por algo más digerible.
saludos.
pd - muy bueno el blog.
Subir
Altair
#10 por Altair el 17/08/2005
Que bien suena !!!. Me ha encantado !!!.
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 17/08/2005
Jejeje muy bueno Peter oye para cuando la 4ta entrega? digo si se puede crees poder tomar en cuenta alguno de mis temas. Si si ya se q eres muy exigente pero por lo menos escucha alguno de ellos y consideralos. Atte Dj Excelns
Subir
PedroMiras
#12 por PedroMiras el 17/08/2005
gracias calgonit,altairSound,DjExclns.


DjExclns,piensa que escucho todo o practicamente todo lo que se cuelga en hispa,aprovecho estos dias estivales para estar al dia.
no escucho esos temas que en su explicacion ya incluyen las palabras "prueba" y "a medias" o "falta la voz" , me gusta escuchar temas que los autores consideren acabados,asi poder oir en toda su extension el trabajo del forero.

asi mismo agradecer a todos los que me habeis enviado privados la confianza en mi y mi trabajo en los programas para Radiosonic.

quiero dejar claro,que los temas que escojo son los que me llegan de una manera o de otra a estremecer/alegrar/motivar/soñar/etc.... y que si un tema no entra en el programa no es por falta de calidad o por no ser de un estilo determinado,hay mucha y muy buena musica y no la puedo poner toda,como el titulo del programa indica es "mi seleccion hispasonica".

asi mismo recordar a todos los que deseen realizar sus programas que ya pueden grabarlos y empezar a colgarlos en este sistema,ya que ,en breve (eso espero) podremos ofrecerlo de una forma mas directa en la pagina con una seccion para ello......


vaya royo matutino he soltao, buenos dias chic@s y saludos a todos
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 17/08/2005
Muy bueno, Pedro................¡¡¡¡¡¡
Joder, suena que te cagas. Me has hecho empezar bien la mañana.
A ver si me animo y subo algún temita de una vez, pero es que no termino de acabar ninguno. Llega un punto en que me estanco y empieza a no gustarme nada de lo que me sale y al final lo dejo apartado para otro momento. En fín.............

Enhorabuena por el medley y un saludo desde Cádiz (con muuuuuucho calor........) :wink:
Subir
PedroMiras
#14 por PedroMiras el 17/08/2005
gracias "pisha" Woodman,me alegro que te haya animado la mañana.

y si que estaria bien oir algo majete,dale al rec!!!!

un saludo
Subir
MEllOW
#15 por MEllOW el 17/08/2005
PedroMiras escribió:
DjExclns,piensa que escucho todo o practicamente todo lo que se cuelga en hispa,aprovecho estos dias estivales para estar al dia.
no escucho esos temas que en su explicacion ya incluyen las palabras "prueba" y "a medias" o "falta la voz" , me gusta escuchar temas que los autores consideren acabados,asi poder oir en toda su extension el trabajo del forero.


Jajajaj, entonces me temo que no habrás escuchado ninguno o casi ninguno mio, bueno, los iré terminando, impulsado un poco más por estas iniciativas...

Muy guai el medley Pedro, veo que vas a mas..... genial :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo