Hispasonic Metal Band (MetalSonic) - Y Serás Canción...

Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 12/05/2007
Oye, Belbo, una cosa (y sin acritud): si está puesta en música a debate, se puede cuestionar (argumentándolo correcta y educadamente) cualquier aspecto de las grabaciones, creo yo.

Y yo coincido con las lineas generales (sobre todo con Clans): Un trabajo de chinos el poner a todo el mundo de acuerdo y luego mezclar pistas a su bola, cada una con un equipo distinto, y darle una cierta homogeneidad. Muy bien la coordinación en este sentido.

Pero luego escucho desniveles de volúmenes entre las voces en general, y sigue sin gustarme del todo la programación de la batería (sobre todo los platos, que muchas veces suenan con mucho espacio entre ellos, es decir, tocándolos "más lento" de lo que correspondería).


Pero en general muy bien todo. Un placer haber colaborado en esta iniciativa. Un saludete!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#17 por Holy Kairos el 12/05/2007
Caray... me pareció haber estado escuchando la version original :D, pues la verdad nuestra meta algun dia será llegar a un nivel profesional y espero a que sea pronto...
Subir
DanielDC
#18 por DanielDC el 12/05/2007
Javi? las guitarras son grabadas o son esa librería enorme que tienes de guitarra?

Suena bien bonito el tema... Felicidades!
Subir
javierboz
#19 por javierboz el 13/05/2007
Por finnnnn la podemos oir.
Estupendo trabajo Javi.
Me gusta como suena(excepto los platos como dice jotun)

Felicidades a todos,en especial al que ha podido hacer esto realidad.
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 13/05/2007
yeeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
karlosed
#21 por karlosed el 13/05/2007
yo lo oigo increible. La verdad es que ha que dado un buen trabajo. Todo es mejorable, pero eso de la compresiòn o que el bajo quedo de tal forma cuando pordrìa quedar asá... son cosas que realmente dependen de la subjetividad artìstica del productor o director. Pongan este tema en la radio y nadie notará la diferencia con un tema grabado por una de esas grandes disqueras.
Subir
falkys
#22 por falkys el 13/05/2007
Ey Javi suena muy bien!!
Escuchandolo en la sala no puedo opinar sobre volumenes, en general lo veo bien, has conseguido un sonido muy potente de todos el batiburrillo de pistas distintas.

Tan solo echo de menos la tercera voz aguda del minuto 2:43, es mi parte preferida del tema :evil: :lol: . Y bueno falta la guitarra limpia con ecos en la parte que canta Jotun en en minuto 2:00.

Por lo demas esta genial, un placer trabajar asi.

Saludos a todos.
Subir
Amnesico
#23 por Amnesico el 13/05/2007
Los felicito a todos! Ojalá yo pueda hacer algún día algo asi. Excelente trabajo..!
Subir
Metalchus
#24 por Metalchus el 13/05/2007
Muy bueno!! enhorabuena a tod@s, me parece un tema genial Javi y compañia, mucho nivel :campeon:

Quizas (puede que sea el mp3) este un poco apretado y algun plato de la bateria destaca un poco mas que el resto.

Por lo demas, me parece un tema brutal!!
Subir
ManSon
#25 por ManSon el 13/05/2007
Bonito Tatto, vas mejorando de avatar por momentos METALCHUS.
Saludos
Subir
Metalchus
#26 por Metalchus el 13/05/2007
ManSon @ 13 May 2007 - 07:51 PM escribió:
Bonito Tatto, vas mejorando de avatar por momentos METALCHUS.
Saludos


Es la de la moto que se ha tatuado el culo!!

Saludos tron!! :mrgreen:
Subir
King2055
#27 por King2055 el 14/05/2007
:D hay que quitarce el sombrero chicos, en hora buena, solo hay que mirar algunas cositas de niveles, sobre todo en alguna voz que no esta al mismo nivel y le falta un poco de colocacion en la mezcla, y lo que han comentado los colegas de que esta muy comprimida es cierto, pero bueno tiene arreglo, lo malo seria si no lo tuviera,

un saludo :wink: .
Subir
carnaco
#28 por carnaco el 14/05/2007
muy bien, muy bien, compañeros.plas, plas, plas,.....(aplausos).la cancion esta muy bien,pero me quedo mas con el rollo colaboraciones.enhorabuena a todos, en especial a javi, por juntar a esta panda de fieras y hacerlos sonar como un grupo.saludotes pa todos, (que envidia me dais cabroncetes)
Subir
Dabi
#29 por Dabi el 15/05/2007
enhorabuena. es dificil conseguir que la gente se involucre asi y ademas ¡que suene como suena!.

solo un pero... o dos...: los solos. los solos pares me suenan muy bajos de volumen, un tanto camuflados entre la musica, puede qe hasta los impares, pero en menos medida. no he leido todas las respuestas asi que no se si lo han dicho ya. le prestre atencion a los platos... jeje.

enhorabuena de nuevo.
Subir
quark
#30 por quark el 15/05/2007
Antes de nada, enhorabuena a todos los participantes, estas cosas a veces son difíciles que se lleven a cabo y teniendo en cuenta el resultado pues eso, enhorabuena otra vez.

Por otro lado y entrando en cosas más sobre sonido, decir que me suena un poco pasado de graves. También como han comentado tal vez suena como bastante comprimido, tal vez más la batería que el resto, no se....
A la batería tal vez le faltaría pegada, sobretodo a la caja.

Bueno, dejando de lado si el tema me gusta o no, en definitiva suena bien pero algunos aspectos se pueden mejorar. Si ya se que no es fácil dado la gente que participa, cada uno graba como puede y juntarlo todo y que suene coherente pues supongo que no es sencillo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo