Hispasonic os habeis lucido!

ArkaNoise
#46 por ArkaNoise el 12/09/2005
Ya ves.. yo vine aquí solo para preguntar por el botón de render del wavelab y mírame...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
epsilide
#47 por epsilide el 12/09/2005
Cagonlamierda no hay reyerta.
Subir
meidei
#48 por meidei el 12/09/2005
Vais a acabar robándole el hilo otra vez, piratas, que sois unos piratas!!

Bienvenido, one_of_us!

Saludos peludos
Subir
Manuelerman
#49 por Manuelerman el 12/09/2005
ArkaNoise escribió:
Ya ves.. yo vine aquí solo para preguntar por el botón de render del wavelab y mírame...


¿Y encontraste el botón?
Subir
Jaume
#50 por Jaume el 12/09/2005
ArkaNoise escribió:
Ya ves.. yo vine aquí solo para preguntar por el botón de render del wavelab y mírame...


Pues yo también tenía alguna que otra duda, pero si se me ha de volver la cara azul y se me tienen que formar esas placas como de cuero por el exterior del cuerpo, mejor me abstengo :wink: :D
Subir
One_Of_Us
#51 por One_Of_Us el 13/09/2005
Pues que pena, solo tengo suelto de 500€ Briar juas juas juas! A ver si mañana meto unos MP3ses para que me machaqueis un poco :)
Subir
One_Of_Us
#52 por One_Of_Us el 13/09/2005
Desde Santurce a Bilbaooooooooooooooo vengo por toda la orillaaaaaaaaaaaaaaa con el HD Bien repletoooooooooooooooooo lleno de eMePtr3seeeees!!!!
Pues que ya he puesto 3 remexclas, porque solo pueden ser inferiores a 7 megas y.... las demás en el tintero. Ya pondré algún tema de producción propia. Saludos!!
Subir
trovadorhelm
#53 por trovadorhelm el 13/09/2005
One_Of_Us escribió:
Pues que pena, solo tengo suelto de 500€ Briar juas juas juas! A ver si mañana meto unos MP3ses para que me machaqueis un poco :)


siendo bilbotarra , tendrás que bajar un poco el nivel de tus composiciones, para ser asequible al resto de los mortales, que no tenemos la suerte de ser de Bilbao. :D :D :D
Subir
One_Of_Us
#54 por One_Of_Us el 13/09/2005
Jajajajaja Muy bueno trovadorhelm por cierto, me ha llegao un chiste al correo......
Están dos bilbaínos orinando en la Ría, y le dice uno al otro.
- " oye patxi que sucia esta la Ría ".
Y le contesta el otro:
- " ya te digo Iñaki, y QUE FRÍA ".


He puesto un post en la seccion "Criticas a las Canciones" para que opineis algo. Vale?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo