Hispasonic Patches

Nachenko
#1 por Nachenko el 04/06/2006
Anímense, señores, anímense a subir su mejores y más refinados patches, sus pequeñas obras de arte y de programación, anímense, señores.

Y como no hay nada como predicar con el ejemplo, Nachenko patches voluemn 1. Notarán cierto tufillo al Jarré de los primeros discos en algunos patches. Hay algún otro que apesta a Orbital. Y un pad que parece secuestrado de la banda sonora de Half-Life 2.

Entre otras cosas.

Está en formato LIB de SoundDiver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 04/06/2006
Todos los patches están clasificados y salvo despiste todos hacen algo cuando se usa la rueda de modulación.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 26/06/2006
Donde esta el archivo para descargar, Nachenko???

Saludos walerianos! 8)
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 26/06/2006
Hostia, Patxi, que ha volado el attachment.

Bueno, se sube otra vez...
Archivos adjuntos ( para descargar)
NachenkoVirusVolumen1.zip
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 28/06/2006
Joer ... yo me estoy terminando un banco de sonidos en plan FuturePop/EBM, pero no me termino de ubicar con el SOUNDIVER en como capso usarlo para salvar el banco. Es curioso porque ve y reconoce a mi virus C, de hecho hasta le puedo cargar bancos y to ... pero no veo que envie info. al ordenador (desde el Virus C). Puede que este haciendo algo mal, o que ni siquiera se usar en condiciones el SOUNDIVER.

Tengo alguna otra alternativa para backapear bankos, nachenko????

A ver si puedo subir el banco este, para que si os sirve, pos que lo utiliceis! :D
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 28/06/2006
Ninguna alternativa tan precisa como soundDiver me temo. A menos que estés editando el banco A o el B enteritos, te va a tocar pelearcon el SoundDiver.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 29/06/2006
Pos no me quedara otra que buscar y empollar el manual! :roll:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 02/08/2006
el banco este a qui arriba sabis para que version es de todos los virus tengo un virus clasic y un virus ti
gracias
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 02/08/2006
El que he hecho yo es para Virus C. Lo puedes cargar en el TI sin problemas, pero en el classic lo dudo, por las diferencias en la matriz de modulación.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 03/08/2006
nachenko sabes komo lo tengo que hacer en el Ti dime el mecanismo para poder hacerlo seria de muxa ayuda para mi gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo