Hispasonic Solidario

Manubaixo
#91 por Manubaixo el 13/10/2008
Limoncete que pacha??

Ya sabes que aquí estamos...pa la semana le mandamos un coffee y hablamos con calma.

superlimon escribió:
Alguna sugerencia de planteamiento? Estoy reclutando bandas de Pop-Rock para el meollo del tema, por ser... digamos "fácil de escuchar" por el gran público general...
(mi idea primaria era más ambiciosa, con Folk, Pop, Rock, Heavy y Electrónica, pero no me dan las, digamos, 6-8 horas para todo :? )


Por experiencia, los festivales con mucha mezcla de estilos y muchos grupos suelen ser un caos para organizar y extremadamente largos para los asistentes.

5 grupos como mucho, yo tiraría en la onda de Pacífico y quizá tenga cabida algo más electrónico o incluso una banda rollo ska que en Vigo hay algunas que la montan pero bien montada...no sé, es cuestión de verlo y saber cuales se prestan, claro.

Por cierto, ya que se prestaron creo justo poner un link a los Pacífico:
http://www.myspace.com/sonidopacifico

Saúdos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
superlimon
#92 por superlimon el 13/10/2008
Ease Manu... que está en todo :wink:
La verdad es que parece una tontería el hacer ésto. Pero Llevo más contactos con bandas que el copón(ahora tengo un Homestudioffice :D ), hoy me dieron el "SI" Lavorda, del Morrazo... Pero me dicen que claro, cuanto antes le dé la fecha exacta... (mierda... la fecha [-o< ) Y a la Diputación, Ayuntamiento..etc... hay que darles el mismo dato claro.... A trabajarrr :D

Link de Lavorda:

http://www.myspace.com/lavordamusic
Subir
mvbeatz
#93 por mvbeatz el 14/10/2008
... Superlimón, eres un crack !!!

... yo tengo relación con la gente de un grupo de aquí de Santiago, "Mequetrefe", que están pegando duro... y más que van a pegar. Te dejo el link aquí a su space para que les eches una oreja a ver qué te parecen, ok?

http://www.myspace.com/mequetrefes

... también tenemos por aquí a unos chavalitos ( itos, itos... que no pasan de los 18 ) que llevan ya ganados unos cuantos premios y la verdad es que suenan como dios. Aunque a lo mejor suenan a Fito un poco demasiado...

http://www.myspace.com/sinestesia3

... a cualquiera de ellos y a alguno más puedo ponerlos en contacto contigo si ves que son adecuados.

... un saludo, amigos! Y arriba !!!
Subir
--31852--
#94 por --31852-- el 14/10/2008
nuevo_en_esto escribió:
... Superlimón, eres un crack !!!

... yo tengo relación con la gente de un grupo de aquí de Santiago, "Mequetrefe", que están pegando duro... y más que van a pegar. Te dejo el link aquí a su space para que les eches una oreja a ver qué te parecen, ok?

http://www.myspace.com/mequetrefe

... también tenemos por aquí a unos chavalitos ( itos, itos... que no pasan de los 18 ) que llevan ya ganados unos cuantos premios y la verdad es que suenan como dios. Aunque a lo mejor suenan a Fito un poco demasiado...

http://www.myspace.com/sinestesia

... a cualquiera de ellos y a alguno más puedo ponerlos en contacto contigo si ves que son adecuados.



... un saludo, amigos! Y arriba !!!


Creo que te has engañado en los enlaces eeeh, el primero es un tipo de USA y no tiene pinta de ser de santiago ni de tener un grupo.
Y el segundo pone que son de bogotá, y a fito no me suenan mucho... y como les diesen premios con el tema que tienen puesto me saco de la música xDD

A ver si encuentras los enlaces buenos que tengo mucha curiosidad por escuchar eses grupos.
Subir
mvbeatz
#95 por mvbeatz el 14/10/2008
... solucionado!!! Es que los puse de memoria y me faltaban los detallitos del "3" y la "S" ;)
Subir
mvbeatz
#96 por mvbeatz el 15/10/2008
... weno, releyendo algunos post del hilo me ha entrado la duda de si has enfocado el evento de una forma local o si esos grupos que has cerrado son simplemente los primeros de la lista por ser de la zona. De cualquier manera, me pongo en contacto con esta gente que te comenté sin ningún compromiso para ninguna de las partes explicándoles de que va el rollo y si estarían interesados y tienen fechas, porque a algunos los veo todos los días :)

... y no te has quedado solo, que hay gente muy ilusionada con esto !!! [-X =D> =D> =D>

Editado: ya he visto lo de PSGirl. Anda que... vaya caraja q gasto... :oops:
Subir
superlimon
#97 por superlimon el 15/10/2008
Hola nuevo_en_esto:
La verdad es que estoy abierto a todos los grupos, simplemente que con éstos tres lo tuve más fácil por conocerlos un poco. Yo tiré por alto (Deluxe...Amaral... Ivan Ferreiro etc...) pero no creo ni que me contesten (ojalá me equivoque, el mail que les envié era muy convincente).
Pon enlaces de los grupos y vemos. Estoy en la onda Pop/Indie/Alternativo... por ser quizá algo que atraiga al público generalista... (opinión propia)
Voy a necesitar colaboración... sé que tengo mucha, pero tengo que ordenar por actividades la cosa y ver ... (Tengo ayudante de producción, músicos que se encargarán de "la cosa" en los cambios de grupo..., voluntarios para montar-desmontar por medio de las asociaciones a las que va el dinero... y alguno más)
Dáme una semana para pasar a papel el proyecto y ver las carencias-virtudes del mismo...

A trabajar.... un saludote
Subir
superlimon
#98 por superlimon el 15/10/2008
Hey, que de todas todas... vendréis al concert...no? (los de cerca... por lo menos) :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#99 por PSGirl-Suburbia el 16/10/2008
nuevo_en_esto escribió:

Editado: ya he visto lo de PSGirl. Anda que... vaya caraja q gasto... :oops:


Hombre, un viajito por mi cuenta (pagándolo yo) si me dejas hacer, ¿no? :roll:
Subir
--31852--
#100 por --31852-- el 16/10/2008
PSGIRL tengo curiosidad por escuchar tu música, está en algún sitio?
Subir
superlimon
#101 por superlimon el 16/10/2008
Hola a todos :D

He estado redactando parte del proyecto por escrito, para empezar las peticiones, negociaciones etc...
Si la gente de "arriba" responde, va a ser un gran concierto. tengo apalabrado un buen equipo de iluminación y sonido (trabajé en dicha empresa como técnico de monitores) por un precio ajustado... tengo gran cantidad de profesionales de ésto, que día a día se ofrecen a colaborar desinteresadamente (o se lo he pedido yo :D ) y ya hay tres bandas aseguradas, a falta de medio año ...

Os lo prometo, este hilo a iniciado el 1er Concierto Hispasónico Solidario de la historia !!! :fiesta:

PD: Imagináis un encuentro hispasónico en el concierto 8) ?
Subir
Fleishmann
#102 por Fleishmann el 16/10/2008
hola nuevo en esto, mola esta propuesta que haceis. Los chicos de mequetrefe son algunos de mi viejo grupo (Sebastopol) asi que figúrate, a lo mejor hasta nos conocemos!

si necesitais algo aqui en galicia estoy a vuestra disposición
Subir
mvbeatz
#103 por mvbeatz el 16/10/2008
... hey Fleishmann !!! Yo conozco a Xan. Este verano buscaban un batería y estuve a puntito de empezar con ellos, pero al final se torció la cosa y no hubo manera :roll:

... yo ya me he puesto en contacto con esta gente, a ver qué cuentan y se lo haré llegar a Superlimon.
Subir
Fleishmann
#104 por Fleishmann el 16/10/2008
Anda no me digas! Yo tocaba la batería con sebastopol, y ahora santi está con mequetrefe. Yo tb hablé con ellos por el tema de la batería. Pero parece que al final se decidieron por programaciones. Muy mal, porque yo creo que una batera real es lo que les separa de gran grupo a grupazo.
¿Qué música te mola?

si te pica la curiosidad, mira en que ando yo ahora:

http://www.myspace.com/fleishmann

un saludo colega tamborillero
Subir
MIUDINHO
#105 por MIUDINHO el 17/10/2008
CONTAD CONMIGO ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo