Hispasonic,usuarios.

  • 1
Salomòn
#1 por Salomòn el 23/07/2011
Vamos a ver.
Este es un Foro dedicado a la produccion musical donde cohabitan diferentes personas con diferentes maneras de pensar y hacer.
Foro musical,donde lo frecuentan musicos.
La musica no deja de ser un idioma,una manera de expresar pensamientos y,a traves del dialecto universal de la musica, cada uno de nosotros tratamos (de una manera mejor o peor,segun el nivel de conocimiento) de expresar sentimientos y emociones.
Ser "musico" o "creerse" musico es algo demasiado subjetivo como para que nadie lleve la razon sobre lo que esto significa.
Dentro de Hispasonic existe Off-Topic..un sitio del que yo mismo renegue.
forear en Off-topic

En ese post fui cobarde,por que en verdad lo que me quemaba de off-topic era su corriente de pensamiento mayoritario (gente con muchos post) que se creen en posesion de la verdad absoluta por el simple hecho de haber llegado antes.
¿Por tratar de desarrollar temas que salgan de la tematica de estos usuarios soy yo menos usuario?
¿Por que no tratamos de leer los hilos,o engancharnos a el de una manera inteligente y sin trolear su contenido con comentarios absurdos que,en su mayoria,van en contra del mismo hilo?..
Se puede tener una vision diferente de las cosas,pero hay que defender la postura propia de manera civilizada y tratando de no entorpecer a aquellos usuarios que si quieren hablar de los mismos.
Yo no soy mejor que nadie de aqui,pero si..p.e..se abre un hilo sobre gustos varios..y no esta entre mis gustos ese tema..no entro.
Me dan igual las opiniones al respecto,no me interesa, tengo una opinion propia y no tengo que ir a imponer la mia.
Me han llamado iluminado,predicador....¿de que?
¿Por interesarme lo que pasa en mi pais,en mi casa?
¿Por compartir cosas que voy viendo con gente afin a los mismos?
Mis hilos estan ahi...Intento ser educado,trato de explicar aquello que no queda claro en mis opiniones.
Tengo tiempo,y he decidido dedicarselo a Hispasonic..por que me gusta todo lo que rodea a esta Web.
Por favor...
Un respeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 23/07/2011
Ya pero el off-topic es el off-topic, no un atrium romano...
Subir
Salomòn
#3 por Salomòn el 23/07/2011
Es un foro,y en el se vierten opiniones...Opiniones que se rebaten y debaten.
Si un usuario tiene mas informacion sobre algo concerniente al hilo y la comparte con nosotros no veo el problema.
Somos personas y buscamos afinidades.
Nadie predica en un atril.
Por que lo mismo seria ensalzar las virtudes de cristiano ronaldo como hacer lo mismo con el movimiento 15M.
Es facil banalizar la opinion ajena.
Lo dificil es rebatirla,con seriedad.
¿Es mucho pedir seriedad segun que temas?
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 23/07/2011
Yo estoy con Salomon, la clave está en el respeto.
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 24/07/2011
Hilo rabieta.

Sugiero cambiar el título de este hilo por: "Un poquito de por favor".
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 24/07/2011
Salomon escribió:
Vamos a ver.


Le dijo un ciego a otro.
Subir
Salomòn
#7 por Salomòn el 24/07/2011
Yoberog escribió:
Hilo rabieta.

Si,hilo rabieta y de indignacion.
¿puedo?
Subir
Salomòn
#8 por Salomòn el 24/07/2011
Metalchus escribió:
la clave está en el respeto.


Si,parece que es un concepto dificil de entender segun quien.
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 24/07/2011
Yo sé lo que es el respeto... un espeto asado dos veces.

Imagen no disponible

¡Ñam! :comer:
Subir
undercore
#10 por undercore el 24/07/2011
:lol:

huye yoberog...huuuuuuuuuuuyeeeeee
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 24/07/2011
El sentido el humor también tiene que acompañarnos, si no, lo tenemos muy jodido.
Con la panda de cafres que pululan por estos lares ( yo incluido), si no lo tienes te despellejan vivo :mrgreen:

Yoberog, no huyas que es de maricas :yuju:
Subir
undercore
#12 por undercore el 24/07/2011
jajajajajajajajaja
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 24/07/2011
Sal, Salomón, que te espera Yoberog en el hilo The Ring.


Yoberog escribió:
Yo sé lo que es el respeto... un espeto asado dos veces.
Tienen buena pinta esos salomonetes... :desdentado:
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 24/07/2011
:comer:
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 24/07/2011
¡Cobarde! ¿¡Quién ha dicho cobarde!? ¡Argh! Por las larvas de mi cólon que jamás dí un paso atrás ante un desafio, por muy desiguales que fuesen las fuerzas en la diatriba. ¡Voto a Satanas! ¡COBARDÍA! Nunca tres sílabas (o cuatro, no lo sé, que siempre me lio con los diptongos) nunca tres sílabas, ocho letras y una tilde inspiraron en mi interior la agitación que en estos momentos enervan mis desquiciados sentidos.

¡ARGH! ¡¡QUE SE ABRA LA TIERRA BAJO MIS PIES Y QUE LOS FURIBUNDOS DEMONIOS DEL INFIERNO ATRAVIESEN LAS GRIETAS DEL INFORTUNIO PARA ARRANCARME EL ALMA DE MI CUERPO Y ARROJARLA AL MÁS PROFUNDO Y OSCURO POZO DEL AVERNO PARA QUE ARDA TODA LA ETERNIDAD EN UN TORMENTO INSUFRIBLE SI ALGUNA VEZ HUYO ANTE UN ENEMIGO!!

Pero si eso mejor lo dejamos para mañana. :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo