Hispasonic va como un tiro

  • 2
Resultados ¿Creeis que HISPASONIC ahora va mucho mejor?
Si, claro
35
100.00%
No, que va
0
0.00%
Votos totales: 35
Rotsen Jim
#16 por Rotsen Jim el 25/05/2004
Holaaaaaaaaaaa!!!!

Por fin... desde el Jueves no tenía conexión con Hispasonic...

Ahora me va a rachas de dos o tres minutos bien y después zas... página desconectada... a ver si a la cuarta llega el mensaje...


Llegó..... :shock: ... estoy editando :D Chachi!!!

Néstor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 25/05/2004
q const q el hay un 100% d votaciones d q va mejor hispasonic pq los demas no emos podido entrar asta aora xDDD. Vaya semanita e pasao sin poder entrar, mareee.

Salu2 a to2
Subir
Alexman
#18 por Alexman el 25/05/2004
¡Genial! No tardo ni 4 segundos en ir de un foro a otro. jajajajaaja :lol:
Antes se me tiraba de 10 a 15 segundos hasta que se abria otra pagina.
Bueno ... a gozarla :wink:
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 25/05/2004
mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo efectuado, esto va bastante rapido, en cuanto a lo de mandar 20000 mails para avisar, pues tampoco era necesario, pero un post en off topic tampoco hubiera venido mal.



cvchavo,
Alguien escribió:

Xabi, y que tal lo de poder descargar el mp3 si se quiere, y mas capacidad de privados ??


entonces se puede saber que es lo que yo tengo en mi disco duro en la carpeta "musica hispasonic"?
Subir
cvchavo
#20 por cvchavo el 25/05/2004
guitarra escribió:

entonces se puede saber que es lo que yo tengo en mi disco duro en la carpeta "musica hispasonic"?


Lo que tienes tu guitarra es una artimaña si se puede llamar asi, que el programa winamp realiza y que tras realizar la laectura de la web del mp3, te lo salva en una carpewta designada por ti en tu disco duro, al igual que lo tengo yo y tantos otros hispasonicos :P

Pero eso no es lo mismo que permitirlo desde la propia web "legalmente" y para todo el mundo, no solo para los que leimos ese post hace algun tiempo ;)

Por otro lado como comente en otro topic, al final los tienes (o los tengo) en mi carpeta nombrados con un solo numero, el se subida, y luego para encontrar tu mp3 por ejemplo, guitarra, pues es un lio.

lo ideal es que se llamasen por autor+titulo por ejemplo, como ensundclik

Saludikis y noes mi estilo :P :P
Subir
ok
#21 por ok el 19/05/2008
A mi me late que hispasonic va a paso de vencedores! :mrgreen:
Subir
unknown
#22 por unknown el 19/05/2008
Soyuz escribió:

De todos modos y por dar pistas sobre la nueva situación, subiremos la calidad de los MP3 a 128 kbps en un par de días, cuando se estabilicen definitivamente los DNS y el dominio hispasonic.com :)



joder que bien!!!

a 128!! :mrgreen:


por cierto las batallas para cuando soyuz?
Subir
ptr
#23 por ptr el 19/05/2008
Cual rayo, ha saltado 4 años baideface :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas