Hispasonic: Una web soberbia

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 17/08/2003
Ya hace meses que descubri por casualidad Hispasonic y ahora no pasa dia en que no me conecte. Me encanta formar parte de una web dónde se es respetuoso con los demás y se ayuda a todos en lo posible en las dudas que se nos plantean. Si os conectais a menudo cómo yo, os habeis dado cuenta de que es posible una buena comunicación entre gente que comparte una pasión: la música. Cuanta ayuda no se proporciona por parte de todos a los/as compañeros/as en las dudas que se nos plantean a todos/as: compras, configuraciones, mezclas... etc. Grácias a los consejos de los demás acertamos más. Que siga asi esta web con su calidad, buen hacer y espiritu. Grácias a sus desarrolladores. Grácias a todos.

TONi

PD: Este tema me lo ha inspirado el tema "Elección de tarjeta de sonido". No hay nada más fiable que la experiéncia de los demás a la hora de decidir una compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 17/08/2003
El tuyo es un pensamiento que compartimos muchos usuarios de la web. :)
La verdad es que es genial poder contar con tanta ayuda y compartir tantas cosas.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 17/08/2003
Sí, todo eso está muy bien pero Hispasonic tiene un gran defecto: ¿Dónde narices estaba hace años cuando no tenia a quien acudir?
Evidentemente es broma, es la mejor página dedicada a la música con tecnologia que conozco. Es un placer navegar por aquí cada día y preguntar o responder en este ambiente generalmente plácido.
Felicidades Spoyuz y gracias por todo.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 17/08/2003
Alguien escribió:
Una web soberbia


Mosquis, tuve que leer el mensaje completo para asegurarme de qué acepción de "soberbia" estabas utilizando... :P
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 18/08/2003
Salud!

>Mosquis, tuve que leer el mensaje completo para asegurarme de qué >acepción de "soberbia" estabas utilizando...

Bienvenido de vuelta. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo