¿Algún hispasonico estudia o lo ha hecho en la UNED?

  • 1
Homerbailon
#1 por Homerbailon el 06/08/2020
Buenas compañeros,

Llevo años queriendo empezar una ingeniería por la UNED pero después de leer todo lo que hay por la red pues da un poco de pereza.

¿Alguno de vosotros ha estudiado en la UNED y ha acabado o le va medio bien? Alguien que sea mayor y sea su primera carrera ya que creo que los que estudian su segunda o tercera carrera allí pues les será más fácil.

Por otro lado, y el que mas me interesa, es que he visto academias que imparten clases específicas de materias de la UNED, dependiendo del grado. Supongo que sí, pero ¿Ayudan de verdad o sigue siendo casi imposible? ¿Experiencias?

Pues eso, a ver si alguien de aquí puede opinar y arrojarme un poco de luz, que veo muy oscuro esto de estudiar en la UNED.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sidelkc
#2 por Sidelkc el 06/08/2020