bueno, para el que no lo sepa el kalakorikos es uno de los 4 festivales mas grandes de rock que se hacen en españa. Son tres días de rock duro en calahorra ( la Rioja ), y el año pasado tocaron bandas como : savia, koma, warcry, baron rojo, hamlet, tierra santa, barricada, siniestro total ...entre otros.
Este año "error fatal" , hemos sido invitados a tocar el 28 de Julio en dicho festival, lo que es todo un orgullo.
Asi que he pensado en compartir mi ilusión con vosotros. ademas que sepais que para la foto de prensa que nos han pedido me he vestido de hispasonico, asi que os subo la foto para que veias que chula queda, con la viña de fondo... je je.
es la camisita que me toco en el sorteo de las batallas. ahi va :
Este año "error fatal" , hemos sido invitados a tocar el 28 de Julio en dicho festival, lo que es todo un orgullo.
Asi que he pensado en compartir mi ilusión con vosotros. ademas que sepais que para la foto de prensa que nos han pedido me he vestido de hispasonico, asi que os subo la foto para que veias que chula queda, con la viña de fondo... je je.
es la camisita que me toco en el sorteo de las batallas. ahi va :