Hispasónicos anónimos.

  • 2
Sepuede
#16 por Sepuede el 19/06/2013
Psicólogos en Línea Gratis 2013
Bienvenido a Psicólogos en Línea Gratis, un sitio web para personas que necesitan orientación psicológica gratuita.
http://psicologosenlinea.net/
Solamente hay que rellenar el formulario con claridad y buena ortografía y enviarlo.
psicologosenlinea escribió:

Advertencia:
La respuesta puede tardar más de 20 días.

En Psicólogos en línea gratis solo damos orientación, no sustituimos una visita al psicólogo, la información que nos brindes debe ser anónima porque se publicará en nuestra página web para que otras personas que tengan los mismos problemas que tu se vean favorecidas y compartan sus experiencias para solucionar sus problemas, por lo tanto no debes incluir información personal ni de terceras personas en tu consulta de lo contrario será rechazada.

Ejemplo de consulta corta: “Necesito ayuda me siento deprimida, porfis
Ejemplo de consulta con lenguaje inapropiado: “… y mi novio me pidio que le *$%&&$* pero yo no quise y lo mande a freir monos %43¡!! a la casa de su %%$$!!! madre!!!
Ejemplo de consulta hispasónica: "Estoy desesperada, me quito los auriculares pero sigo escuchando esa &¿!%$?!*# canción".


:!: Nota: desconozco el tipo de orientación que ofrece el susodicho sitio, procede con precaución. ;)

.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo