Hispasónicos locos por el psy-trance.¿Dónde estáis?

aries
#46 por aries el 02/08/2004
hola a todos..la verdad esque aki tambien teneis a otro seguidor del sonido psy...mis grupos favoritos,son como no..los de mi tierra.....gms,deedrah,celli,aunque tambien me gustan otros grupos..skazi,infected,lo nuevo de altom esta que se sale... ;-)..
os dejo una maketilla de un par de colegas que se lo estan currando cantidad con un pc nada mas....espero que os guste tanto como a mi...
un saludo a todos los tranceros de hispasonic .....boom!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aum
#47 por Aum el 02/08/2004
Ibiza, Ibiza...Qué buenas fiestas han montado allí, eh?

Lástima q no me guste GMS!!!!!

Salu2 psy-trancers!
Subir
spinaco
#48 por spinaco el 02/08/2004
Hola Aries. El otro día ví que tienes un sh-32. Yo tengo uno igual desde hace poco y también pretendo hacer psy con él. El sinte suena bien, pero hay una cosa que me jode y es que en modo performance no puedo aplicar efectos a cada parte individualmente, sólo al conjunto. Hay alguna manera de hacerlo, o hay que resignarse?
Cada vez aparece más gente a la que le gusta esto del psytrance... bien!
Subir
Aum
#49 por Aum el 03/08/2004
Os gusta el sonido del sh-32? hace poco estuve mirando de comprarlo. Cómo suena, decidme referencias, por favor.

hasta luego!!!!
Subir
spinaco
#50 por spinaco el 03/08/2004
Hola Aum! No soy ningún experto, pero pienso que el sinte suena bien. En mi opinión, no sirve como sinte principal de un estudio, ya que hay cosas que no puedes hacer, como usar la sección de filtro si se ha activado el ring mod, meter efectos a las partes en modo multi (me cago en esto cada día), y alguna otra limitación derivada de su diseño y que voy descubriendo en el manual con gran tristeza. Yo lo pillé para aprender ya que todo está en el frontal, sin complicaciones extra.
Casi todos los presets son basura, puntos de partida. Eso sí, las posibilidades de edición son amplias (trae 35 efectos y otras cosas interesantes como variaciones en la formas de onda, ring mod, suboscilador y arpegiador. El filtro pita un poco demasiado con niveles de resonancia no muy altos comparado con el virus de un colega). Para crear sonidos es muy rápido, intuitivo y divertido, se ve que lo han diseñado para eso. Es lo bueno que tiene, además de las muestras editables de la 808 y 909. Para psy trance puede valer pero hay que trabajarse los sonidos.
Si te sobra la pasta y el tiempo, como complemento y fuente de creación de sonidos alternativa vale de sobra y te divertirás con él. Si no te sobran los euros, te aconsejaría que ahorres y te pilles clavia o virus.
Subir
Aum
#51 por Aum el 04/08/2004
Bufff...menos mal q no me precipite al comprarlo en su día!!! cuando vi su precio me quedé un poco extrañado, por lo barato que era para ser un Roland. Pensé que sería un sinte interesante para los directos. Se nota que Roland no diseñó el SH-32 para comerse el mercado.

Me interesa mucho en un sinte su sonido más que las partes y la polifonía, ya que la gran mayoría de melodías que programo son monofónicas, pero si este sinte ni siquiera tiene unos filtros decentes no me interesa. Generalmente, los sintes hardware tienen un mejor sonido en los filtros que los soft y por eso prefiero las máquinas, y no sólo en los filtros sino en general.

Tienes razón, no me sobra el dinero, así que seguiré ahorrando para un Acces Virus C aunque me lo compré el año que viene.

Gracias, Spinaco por la info!!!!
Subir
Aum
#52 por Aum el 07/09/2004
Tremendo éxito de las Summer Trance Sessions programadas por nuestro colectivo. Nuestro público no nos falla y parece ser que la sala La Cova donde se dan cita los dj's de Muskaria y los invitados, tiene una gran aceptación. Como no va a tener aceptación una cueva natural.

Esta semana tenemos con nosotros a Domi Pastor desde Ibiza. Nos ofrecerá un 'live act' de sus últimos temas. Será el viernes 10 de septiembre.

salu2, psy-trancers!!!!!!!!!
Subir
ByzeR
#53 por ByzeR el 07/09/2004
Aum escribió:
Tremendo éxito de las Summer Trance Sessions programadas por nuestro colectivo. Nuestro público no nos falla y parece ser que la sala La Cova donde se dan cita los dj's de Muskaria y los invitados, tiene una gran aceptación. Como no va a tener aceptación una cueva natural.
salu2, psy-trancers!!!!!!!!!


Sigue asi AUM, tu colectivo Muskaria os lo currais mogollon, y lo que es más importante difundis el psychedelic trance en nuestro pais, y como bien dices, LA COVA es un escenario perfecto para fiestas de ese tipo, y las raves que montais ni te cuento......

slds a todos los amantes del psytranceeeeeeeee :twisted:
Subir
Aum
#54 por Aum el 07/09/2004
Ese Byzer, tú nunca me fallas, tio!!!!!
Subir
faelitox
#55 por faelitox el 08/09/2004
En una cueva!!!! tengo curiosidad de ver como suena la musica en una cueva, aunque como al aire libre no hay nada jejeje claridad y nitidez.

Un saludo!
Subir
Aum
#56 por Aum el 08/09/2004
pues...no suena del todo mal. Está bien diseñado el sistema de sonido, almenos la pista suena muy bien y el resto de la sala, pues no suena tan mal...pero es que ese sitio es genial! es el mejor sitio donde he actuado!!!
Subir
Aum
#57 por Aum el 13/09/2004
Confirmado para el próximo día 11 de Octubre la actuación de Talamasca (Mind Control Rec, Francia) en la sala La Cova. Será la primera vez que visite Barcelona uno de los mejores productores de psy-trance internacionales y ha sido el colectivo Muskaria quien ha conseguido tal proeza. Joer, q orgulloso estoy de ser de este colectivo!!!!!!!

Talamasca nos deleitará con un 'live act' que seguro va a poner la sala patas arriba!!!!

Os animo a todos a venir a esta fabulosa sala a todos los locos tranceros y a los que querais ver a un auténtico monstruo en directo!!!!!

:) :) :)

Y este viernes 17 de septiembre en la maravillosa cueva...yo, AUM PROJECT en directo con tod el arsenal de cacharros. Es la segunda vez que visito esta discoteca para actuar y estoy emocionado...

Hasta pronto, psy-trancers!!!!!!!!!!!
Subir
ByzeR
#58 por ByzeR el 14/09/2004
Como ya te dije no me pierdo Talamasca, será la bomba!

Pero a ti no podre ir a verte, por que ese mismo dia pincho, la próxima vez será.......
Mucha suerte en tu set, y ves cogiendo fuerzas para transportar y montar todo tu arsenal psycodelico!! :D

Slds,
Subir
PSGirl-Suburbia
#59 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2004
Qué envidia, qué ganas de ir a una de esas fiestas psy. Felicidades al colectivo por esos éxitos.
Subir
Aum
#60 por Aum el 22/09/2004
Many thanxxx, PSGirl. Tú sabes q estás invitada cuándo quieras...

salu2, seguiré informando!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo