¿Hispasonicos usando Hartmann Neuron?

Cueder
#1 por Cueder el 10/10/2006
Buenas,

Estoy buscando a usuarios que tengan en su dominio un Neuron a ser posible keyboard para compartir información, conocimientos y técnicas de diseño de patches.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dune
#2 por dune el 10/10/2006
Hola cueder,aunque Papaver tiene el suyo en venta seguro que podras intercambiar con el informacion.

Un saludo! :wink:
Subir
morphed
#3 por morphed el 11/10/2006
joder tio, si tratais sobre el modelmaker hazmelo saber. Cuantos mas seamos...
Subir
Papaver
#4 por Papaver el 11/10/2006
iep,

la verdad es que no he profundizado demasiado teniendo en cuenta la capacidad del bicho.

He trabajdo con loops, voces i percusion. Subete varios sonidos de perc al neuron y prueba a mezclar. Slaen cosas muy interesantes, sobre todo si las frecuencias predominantes de cada una son muy diferentes. Por ejemplo hat con bombos y cosas asi. Pero hay que probar probar y probar para ver como interactuan diferentes sonidos entre si a traves de las distintas opciones del blender.

Con voces y loops puedes hacer texturas muy vivas. No se, es que hay mucho por hacer, es muy grande. El otro dia ice un patch a partir de la voz de un niño pequeño y la cadena de una bicicleta, y le daba una textura increible a la voz. Claro que luego no tenia ninguna aplicación musical, pero suena de maravilla... Prueba de hacer un loop solo con hats muy cortos pero distintos y juega a mezclarlo con modelos tipo cluster y texture, añadele un poco de reverb o algun delay loco y babea.

Con el modelmaker solo he trabajado a nivel muy basico, es decir cojer un sonido y meterlo a saco en un modelo. Pero se pueden hacer multisamples o meter dos capas en funcion de la velocidad, que eso esta bien. Luego tienes los distintos tipos de renderizado, que si loop, pad, blablabla. Ahí tambien queda probar porque cada sonido reacciona de forma distinta con cada tipo.

La verdad es que el modelmaker es bastante rudimentario, pero como ya nadie lo va a actualizar hay que joderse...
Subir
JuanVilchez
#5 por JuanVilchez el 11/10/2006
Poned unas muestras en MP3!!! ;)

Todo esto tiene una pinta increíble, es síntesis a un nivel al que los mortales no llegamos.
Subir
membranita
#6 por membranita el 11/10/2006
En el VS se pueden cargar samples como cuentas que haces en el KBD?

Saludos
Subir
Papaver
#7 por Papaver el 11/10/2006
Ok para el lunes o martes se sube algo...

En el VS creo que tb se puede, es que si no... Pero tiene muchos problemas de estabilidad.

A pesar de todo creo que es un sinte ideal para pads. Vaya, lo afirmo, es cojonudo para pads, pero yo ahi ya no entro. Es sobre todo muy especial para musica experimental y cine, es surround. Pero vaya, que te sirve para cualquier cosa.
Subir
Papaver
#8 por Papaver el 11/10/2006
Tanto hablar del sinte le voy a cojer cariño y luego...
Subir
Cueder
#9 por Cueder el 11/10/2006
Esto me gusta... :) yo lo tengo en Barcelona y ahora vivo en Irún, tengo que traermelo ya! Por cierto Papaver genial tu enlace ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo