Hispasónicos Viajeros

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 11/07/2012
Hola a todos,

Este hilo nace con la ilusión de convertirse en una guía de viajes para los que por aquí solemos pulular. Aquellos lugares a los que os gustaría ir, volver o jamás retornar.

Como creador del hilo, pongo mi granito de arena:

Suiza:
El canton de Ticino - un lugar maravilloso, para mí lo mejor de toda Suiza. Lo conozco bastante bien, ya que tuve la fortuna de trabajar durante 6 meses en aquella zona. La gente es mucho más amable que en los cantones de habla germana, en donde suelen ser bastante fríos.

Tiene la ventaja de estar pegadito a Italia, y desde Lugano se puede llegar al Lago de Como incluso en una escapada rápida.

Italia:
Roma - que puedo decir de Roma que seguramente no os hayan ya contado? Habré ido como 7 u 8 veces y siempre descubro lugares nuevos. No es por casualidad que se la conozca como la Ciudad Eterna.

Como - para mi un gran descubrimiento. Un paraje maravilloso y con unos precios asequibles si lo comparamos con su vecino suizo. El momento ideal para ir a visitarla es Agosto. La mayoría de la gente que reside allí es de clase muy muy muy alta y se marchan de la región en verano. Pasé allí 10 días recorriendo todo el lago, y lo volvería a hacer. OS recomiendo si os lo podéis permitir un vuelo en hidroavión. Allí se encuentra la escuela de pilotos de hidro avionetas más antigua de Europa (y creo que del mundo).

Turquía:
Estambul - como ciudad única en el mundo, a caballo entre dos continente y cuna de grandes civilizaciones. Se ha visto saqueada y conquistada tantas veces que podemos encontrar restos arqueológicos de todas las grandes culturas de la antigüedad que han sido grandes imperios tiempo atrás. Me encantó su abertura a europa, me sentí cómodo y en ningún momento extraño. Me encantó su cortesía y educación. La ciudad es un verdadero CAOS pero es algo digno de ver y vivir aunque sea solo por unos días.

Israel:
Tel Aviv - fría, con aspecto de vieja, estéril y anodina. Así es como la veo yo. Una ciudad que trata de modernizarse mirando a sus hermanas mayores en la distancia, es un quiero y no puedo camino de convertirse en el quiero a base de grandes inversiones urbanísticas.

Jerusalén - única e indescriptible. Para aquellos que no somos creyentes de ninguna religión, el lado histórica que rodea la ciudad es enigmático. Llegar a tocar el muro de las lamentaciones hace que realmente te evoques siglos atrás. Caminar por la Via Dolorosa no deja impasible a nadie, y observar las diferencias que hay entre los diferentes barrios que componen la ciudad es alucinante. Es estando allí cuando se comprende pq para millones de personas, Jerusalén es el centro del mundo . . . la cuna de donde surgió todo.

Alemania:
Berlin - o la capital de Europa com me gusta llamarla. Con una gran variedad de museos y lugares emblemáticos haciendo referencia al pasado más creunto y sanguinario de Europa. Con una vida nocturna acojonante a la par que su oferta cultural.

Stuttgart - si no fuera pq viví allí 9 meses, jamás se me habría ocurrido pisarla. Fría, industrial, con un tufo a ingeniero allá por donde pasas . . . Pero al lado de la Selva Negra, lugar de obligada visita a cualquier amante de la naturaleza.

Hungría:
Budapest - Hermosa, vieja y olvidada. Así es como recuerdo esta fantástica ciudad que he visitado casi tantas veces como Roma. Sus habitantes lejos de perpetuar el áspero carácter de Europa del este, ofrecen la mejor de las sonrisas al turista, ofreciendo su ayuda en cualquier momento que la necesites. Recuerdo haberme perdido con la moto sin llegar a saber por donde ir, y a pesar de encontrarme con una persona que no sabía nada de inglés, este hizo el mayor de los esfuerzos por comunicarse conmigo.

Esztergon - una de las cúpulas más grandes de Europa bañada por las curvas del Danubio, un lugar maravilloso para perderse un par de días.

El Lago Balaton - de los más grandes de Europa y la playa de Hungría. Altamente recomendable acudir en verano a disfrutar de sus grandes festivales de música electrónica. Recoge una gran cantidad de turistas alemanes y austriacos que acuden a sus casas de verano. Os recomiendo acercaros hasta Tihanny y comer un pescado del lago en el Restaurante Eco. Desde ese punto podéis gritar . . . y la gente dice que el grito se escucha en todas las orillas del enorme lago.

Malta:
La Valleta - país que fue colonia de Inglaterra. La Valleta es una mezcla extraña, con construcciones coloniales y las características cabinas de tlf de color rojo inglesas. En un fin de semana se puede recorrer el país fácilmente. Desde Valencia hay vuelos directos con Raynair, yo volé por 35€ ida y vuelta. Plato típico el conejo en salsa, estofado, a la brasa . . . .

Rusia:
Moscú - demasiado monumental para mi gusto. Siete días en Diciembre de "sufrimiento" por las temperaturas . . . la recuerdo muy gris, sucia y aséptica. . . no volvería.

Próximamente más . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carmanyol
#2 por carmanyol el 11/07/2012
Loormelotte escribió:
Rusia:
Moscú - demasiado monumental para mi gusto. Siete días en Diciembre de "sufrimiento" por las temperaturas . . . la recuerdo muy gris, sucia y aséptica. . . no volvería.


Pues a mí me moló precisamente el rollo monumental, el ambiente de antigua URSS que aún se respiraba mezclado con lo moderno y sobretodo el metro, aunque sinceramente no era un país pensado para el turismo, fuimos 4 dias en fin de año con la intención de tomarnos la uvas en la plaza roja y nos acabó pasando de todo, ahora lo recuerdo todo como una aventura, pero no fueron ratos agradables.
Respecto a lo del frio coincido totalmente, la sensación de empezarte una birra ( por la calle) y acabartela mas fría que cuando la abriste es de lo mejor.

Suiza, a mi personalmente me encanta la zona de interlaken, ademas que es un país respetuoso, límpio, agradable...

EEUU- he pasado veranos en las 2 costas, creo que es tan particular que daría para un hilo exclusivo

Loormelotte escribió:
Roma - que puedo decir de Roma que seguramente no os hayan ya contado? Habré ido como 7 u 8 veces y siempre descubro lugares nuevos. No es por casualidad que se la conozca como la Ciudad Eterna.

Es realmente una ciudad preciosa, único consejo, calzado cómodo que hay mucho que patear.

...
saludos
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 11/07/2012
carmanyol escribió:
calzado cómodo que hay mucho que patear.


+1
Subir
carmanyol
#4 por carmanyol el 12/07/2012
Loormelotte escribió:
os gustaría ir

me gustaría:
1- Hacer la ruta 66 con una harley, un coast to coast en toda regla
2- Ver la aurora boreal
3- Viajar a Nueva Zelanda
4- Viajar a Australia
5- Hawai
6- Islandia
7- Japón
y muchos mas que se me van ocuriendo ...

No me gusta la idea de viajar a la India o paises del estilo, un buen amigo estuvo allí y todo lo que es tema de la probreza te golpea moralmente tanto que sinceramente no tengo ganas de verlo en persona. Soy consciente que existe, pero se que estas cosas a mi me afectan bastante, siempre intento ayudar por otras vias ( ONG, programas solidarios...).

Saludos
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 12/07/2012
- A New York no sé si volvería, pero hay que visitarla una vez en la vida

- Idem con Egipto; dudo que vuelva (al menos en el plan que fuí, de turista total), pero si lo llego hacer será con otros ojos y otro espíritu

- De Italia me gustó mucho Roma, pero mucho más Florencia; allí seguro que vuelvo; hasta podría vivir en esa ciudad y sería feliz

- Escocia: Quizás el país que más me atrajo de todos los que visité en mi época viajera; por su paisaje, su gente (mucho, pero mucho más abierta de lo que me habían dicho), sus cosas... La Isla de Skye es imperdible... Una temporada viviendo allí le tiene que cambiar a uno...

- Friburgo (Alemania): Esos bosques inmensos... Y está al lado de Suiza, un plus.

- De Francia me quedo quizás con la zona del Périgord; la Provenza también es muy bonita, pero no me llamó tanto...

- Santorini (Grecia): Si no hubiera tanto turista en determinadas épocas es quizás uno de los sitios más mágicos y a la vez cercanos que tenemos por aquí... Una Ibiza pero bastante más misteriosa. Atenas también es imprescindible, aunque ahora mismo no sé qué tal se estará por allí...

- Amsterdam: Brutal. Si fuera soltero me tiraría allí una temporada (que no coincidiera con los meses de verano)...

- Innsbruck: Un lugar muy especial, en el quinto pino, pero tiene mucho encanto... (casi todas las ciudades o lugares atravesados por ríos lo tienen)

Si me acuerdo de más sitios visitados lo pondré por aquí...
Subir
Born®
#6 por Born® el 12/07/2012
No se por qué, pero mi sueño es viajar a Tahití.

Imagen no disponible

El sitio más destacable en el que he estado, ha sido Brno, en República Checa (desafortunadamente por distintos motivos no he tenido la oportunidad de viajar mucho, cosa que pienso remediar, por supuesto).

En esta ciudad, me dio la impresión de no haber término medio, está llena de contrastes, como muy soviético sería la palabra.

Hice una visita a un Hospital, y se estaba desmoronando, sin embargo, la instrumentación que tenían era digna del hospital de House MD :wink:, la facultad de química en la Universidad de Masaryk es realmente espectacular instrumentalmente hablando; o por ejemplo, te encuentras en la estación de tren un grán número de indigentes pidiendo limosna en un idioma que para mi era ruso :? , eso sí, en ningún momento te sientes inseguro, y justo al salir por la puerta principal, te encuentras dos Lamborghinis aparcados y un Ferrari (lo viví nada más llegar y fue una sensación extraña); tienen tranvía, buses y trolebuses, y son viejos de cojones, pero funcionan de maravilla, puntuales, baratos y muy eficaces, además, el tranvía, por lo viejo que es, al estar en marcha, con el roce del desplazamiento va emitiendo una "musiquilla" muy agradable que a mi me fascinaba y cuando se lo comentaba a mis compañeros me miraban como si estuviera loco, también la voz que anuncia las paradas es impresionante, para mi era una voz dulce, modosita, y muy muy rubia.

Mucha vegetación, el verano es caluroso y el invierno es frío de cojones. La cerveza local, la Starobrno es muy muy buena, y las checas están muy buenas.

58417f98444ed037d94bd48054bc7-3323592.jpg

Imagen no disponible


e14ab1ee9ec1c15a32d78341c2318-3323592.jpg
Os dejo una muestra de la fauna local

Imagen no disponible

Campus de ciencias de Masaryk

627ddcccf69232d2b2bf73249f753-3323592.jpg


En Vienda, estuve de pasada, me pareció una ciudad increíblemente aséptica y limpia. La terminal de llegadas es un puto caos, en la misma cinta trasnportadora de maletas, estuve esperando la mía, y tuve que esperar como una hora y media a que saliera ya que habían metido tres vuelos en la misma cinta. Cuando sales de la terminal, te sientes extraño, como si de repente estuvieras en un polígono industrial, y es que es así, sales y ves unas cuantas naves industriales, caminas un poco más y, estás en la nada, no hay nada más. Te sientes como un trabajador de la Mercedes. Eso sí, ni un puto papel por el suelo, ni una colilla, NADA.

Lo que más gracia me hizo, aparte de la cantidad de bares y cafés que hay (España tiene más, ganamos en todo lo bueno :desdentado: ) es que la gente está como una regadera. En pleno verano, con un calor de la hostia, te ves a gente embutida en unos trajes de esquí, con unos palos de esquí, y unos PATINES, jajajaja. Eso sí, no ves ni un papel por el suelo.

Muchos bollitos, de todo tipo, hablo de respostería........y bueno, de los otros también. :amor:

Imagen no disponible



Finalmente de Portugal, aunque Oporto tiene su encanto, me quedo con la tranquilidad de Tavira. No se por qué, pero es un lugar que me relajaba muchísimo, y lo disfruté con unos cubatas en una terracita. Una pequeña joya.
Subir
Prong
#7 por Prong el 12/07/2012
:-k , ahh ya lo se, cuando me toque la bonoloto quizas viaje.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 12/07/2012
Argentina:

Buenos Aires - m o n u m e n t a l . . . sobran las palabras para esta pedazo de urbe, me encantó.

Mar Del Plata - tuve la suerte de poder estar allí casi 15 días, me recuerda a Valencia (mi ciudad natal) en muchos aspectos, tamaño, luz . . . Me atiborré a empanadas de carne, las mejores que he probado en mi vida. Sanwiches de miga, alfajores, facturas . . . bufff . . . una barbaridad de comer, de hecho me volví a España con unos cuantos kg de más. El único problema es la seguridad ciudadana. La criminalidad está azotando con fuerza esa zona y en ciertos momentos se respira la inseguridad en el aire.
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 12/07/2012
Chipre:
Nicosia - jamás volvería a poner un pie en esa isla. Una estancia de 2 días tremendamente desagradable, muchísimo calor, mas del que nunca jamás he sentido . . . y un paisaje feo feo feo. A esto hay que sumar la terrible situación de violencia constante que se vive en una de las fronteras más militarizadas del mundo después de que Turquía invadiera parte de la isla y se negara a devolverla. Actualmente solo Turquía reconoce ese pedazo de isla como territorio nacional turco.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 12/07/2012
República Checa: 4 días de viaje en moto

Tuve la fortuna de poder escaparme en Noviembre del 2011 y recorrer gran parte de su geografía. Visité Karlovy Vary, Cesky Krumlov, Kutna Hora, Lidize, Pilzn . . . y algún otro lugar que no recuerdo. Partí con el objetivo de visitar la iglesia de los hueso de Kutna Hora, algo casi único en el mundo, ya que solo hay otro osario como ese en Italia. Al usar la moto como medio de transporte y circular siempre por carreteras nacionales tuve la fortuna de vivir una Checoslovaquia fuera de la ruta del turismo habitual. Atravesé grandes bosques y pueblos olvidados, disfruté de la amabilidad y hospitalidad de los checos. En cierto momento que tuve un percance con la moto se me ofrecieron a ayudarme en todo lo que estuviera en sus manos.

El memorial de Lidize es algo digno de ver en primera persona . . . quedarse abrumado por lo grande que era aquella ciudad que quedó arrasada a cenizas por la Alemania Nazi a manos de Hitler.

En Praga ya había estado con anterioridad 2 veces y no fue una ciudad que me transmitiera nada en particular . . . es más, a excepción de Budapest, muchas de las ciudades de europa del este que he visitado me parecen iguales. Grises, cuadriculadas e inhumanas . . . característica heredada de la gran ex URRSS.
Subir
KlausMaria
#11 por KlausMaria el 12/07/2012
#4

Japón es tope marciano, estuve unos 10 días por el décimo aniversario de mi matrimonio ;-) y en lugar de correr a visitar todo simplemente estuvimos unos cuantos días en Tokio y otros en Kioto, callejeando, comiendo cosas raras y viendo a los japoneses hacer sus cosas. Eso si, una sensación de incomunicación brutal, en cuanto te alejas un poco del centro todo esta en kanji y ni dios habla ingles. Ah, y padecer un poco de racismo, que es una experiencia muy educativa. En muchos lugares no aprecian gran cosa a turistas y gaijin, particularmente en los restaurantes e izakaya de las zonas de negocios.

Volvería, volveré, supongo.

Tanto a mi señora como a mi nos encanta Asia. Tailandia, con toda la mala prensa y lo turístico que es sigue siendo un lugar de otro planeta donde hay mucho que ver fuera de las rutas tradicionales. Las islas de Malasia y Borneo, que son geniales para ir a bucear alojándose en hoteleros simples en playas perfectas, aunque también empieza a estar muy explotado siempre queda otra isla un poco mas allá. O Bali, aunque suene a destino de viaje de novios, alojarse en el norte, o en Changgu a un tiro de piedra de los bares de Seminyak, o pasar unos días en Ubud recorriendo los alrededores en moto. Supongo que volveré, aunque hemos estado varias veces, es una buena base para hac escapadas de dos o tres días a otras islas, Lombok, las Gili o incluso Sulawesi.

Angkor (Siem Reap) y Luang Prabang en Laos son una pasada y ahora fácilmente accesibles desde Bangkok. Antes requerían de viajes por carreteras embarradas solo aptos para aspirantes a aventureros. Y las grandes ciudades siempre son divertidas, da igual las veces que vayas. Bangkok, Hong Kong o Singapur son perfectas como entrada a la zona y siempre vale la pena reservarse un par de días a la ida y/o vuelta para disfrutarlas un poco. Dado que el avión es caro pero es fácil encontrar alojamiento mas que digno a precios baratos (15€ a 20€ por algo sencillo pero limpio) y la comida es muy barata (y genial, cuando vuelvas no pisas un chino de aquí ni borracho) lo ideal es irse para 20 días o mas. Es habitual encontrarse con mochileros dee año sabático o gente que fue para unos días y lleva 6 meses con un presupuesto pequeño.

En plan lujo por allá te puedes permitir cosas aquí impensables. Una habitación en el Bali de Benidorm te cuesta 600€ la noche, una Villa con piscina y tanto o mas encanto y mejor servicio puede costarte 100€ allá. Aunque obviamente hay cosas solo para millonarios :-) pero vamos, que el lujo asiático es un tópico fundado y relativamente asequible.

Ahora porque hemos sido padres y no esta la cosa para grandes alegrías, pero incluso cuando mi hija cumplió un año nos fuimos 20 días a Bali y lo pasamos muy bien, aunque a otro ritmo. Nos encantaría hacer algunas zonas de la India y también Myanmar ahora que se ha abierto un poco. Y aun nos queda mucha China por ver :-)

Y puestos a pedir un viaje de ensueño, la Polinesia pero fuera del circuito turístico, o mejor Papúa Nueva Guinea, hoy por hoy el culo del mundo, uno de los viajes ma complicados de organizar y de las ultimas zonas en las que sentirse explorador de verdad, caníbales incluidos. También estoy estudiando Africa, pero la falta de infraestructuras hace que ir por tu cuenta sea prohibitivo, aunque algunas cosas se pueden hacer.
Subir
hicham-93
#12 por hicham-93 el 12/07/2012
#10 si que te cunde el bolsillo, que suerte.

yo os recomendaría marrakech, te pierdes por sus estrechas calles y bazares donde puedes encontrar de todo.

No lo dudéis e id a un RIAD en vez de a un hotel (impersonal y masificado). Viviréis un Marrakech mucho más auténtico (te da la sensación de vivir en la casa particular de un marroquí) y, dependiendo de vuestro presupuesto, podréis encontrar sitios verdaderamente bonitos y lujosos.

Es en el zoco donde encontraréis absolutamente de todo y más barato que en otros sitios, si sabéis regatear. Puedes encontrar artesanía, alfombras, babuchas, bolsos, relojes, polos, pantalones vaqueros, zapatillas “Converse” (150 Dirhams que son 15 euros), zapatillas “Puma” (las de buena calidad, 180 Dirhams que son 18 euros), etc.

a parte se come de lujo, y tiene una buena oferta de ocio nocturno, un Pacha por ejemplo donde las chicas suelen ser un ''poco'' frescas si saben que eres de fuera :juas:
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 17/07/2012
zoolansky escribió:
- De Italia me gustó mucho Roma, pero mucho más Florencia; allí seguro que vuelvo; hasta podría vivir en esa ciudad y sería feliz


+1, el renacimiento es lo que tiene, aunque el pantheon es inigualable

Loormelotte escribió:
Como - para mi un gran descubrimiento. Un paraje maravilloso y con unos precios asequibles si lo comparamos con su vecino suizo. El momento ideal para ir a visitarla es Agosto. La mayoría de la gente que reside allí es de clase muy muy muy alta y se marchan de la región en verano. Pasé allí 10 días recorriendo todo el lago, y lo volvería a hacer. OS recomiendo si os lo podéis permitir un vuelo en hidroavión. Allí se encuentra la escuela de pilotos de hidro avionetas más antigua de Europa (y creo que del mundo).


+1000k

he tenido el placer de navegar en vela ligera allí, un recuerdo inolvidable

kioto es una una ciudad que me encantaría visitar, por todo este rollo zen

y nueva york, como no
Subir
Anhell
#14 por Anhell el 17/07/2012
Joder Loormelotte, viajas más que el de la Cuadra en Busca del Tesoro!!!!!

Me encantaría volver a Rodas. Ciudad histórica donde las haya, limpia, gente amabilisima, tenderos que les encanta el regateo y en casa Phytagoras se come alucinante!!!! Sus playas están cuidadisimas y el agua limpia. Si estás más de dos días tienes la opción de coger el ferry hasta Turquía y pasar el día. Además hay vuelos directos a su aeropuerto internacional.

Santorini: Como dicen más arriba si hubiera menos gente sería muchisimo mejor, aunque mejor no bajar en los burros de los cojones que van a tope bajando las escaleras del teleférico!!!!

Y ahora nos vamos aquí más cerca, a Cadaqués! Es uno de los sitios más mágicos de los que he estado. Igual he ido 3 o 4 veces y es que no me hartaría de ir. En casa la Anita se come el mejor pescado fresco que te puedas tirar a la cara!!! Paz, tranquilidad y un aire y vistas estupendos.
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 13/11/2012
Hola a todos,

Refloto este hilo por inminente viaje que hago en Diciembre, con la esperanza de que alguno haya estado allí y me pueda dar algunos consejos.

Del 4 al 7 estoy en Georgia por motivos profesionales. Un peñazo de viaje en clase turista con escala en Estambul. He estado mirando información en la página del ministerio de asuntos exteriores y te los pone ligeramente de corbata.

Siendo un país ex-urss tienen muchas cosas en común con los rusos. Los cuales para bien o para mal los tengo "calados". Son igual de desconfiados, fríos al trato y comunicación compleja (no me refiero al idioma, sino a las formas). A pesar de haber estado en Moscú hace unos años, algo me dice que para nada me voy a encontrar en Tibilisi (capital de Georgia) una ciudad similar en lo que se refiere a la seguridad personal.

El ministerio de asuntos exteriores suele dar una información algo más alarmante de lo que es en realidad; pero buscando a través de webs de viajes y foros, la información no difiere demasiado.

No es casualidad, que hace tiempo encontrará información bastante negativa en lo respecto a toda la costa del mar negro por las regiones de Georgia, Rusia, Ucrania... Secuestros, grupos armados, violencia gratuita, etc...

Pero bueno, por fortuna no estaré en esa zona. Me moveré por Tibilisi y Gori. Alejado de la zona de Osetia del sur y Abkhaszkaya, donde hay realmente un conflicto armado importante.

Iluso de mi, pues tenía pretensión de realizar un viaje rodeando la costa del Mar Negro en moto.... pasto de secuestro y rescate en € por mi cabeza. En fin... a lo que iba.

Tengo una cita concertada para visitar a un cliente, pero más allá del tiempo que pase en sus oficinas; dispondré tiempo para mi, así que me gustaría poder visitar la capital a mi aire en los ratos que voy a tener libre. Por lo que si hay por aquí algún hispasónico que sea, haya ido o tenga conocidos, familiares, etc... en Georgia y me puede dar información de primera mano se lo agradecería.

He hablado con mi cliente por tlf y me darán una serie de "recomendaciones" para manejarme por allí, pero por mi experiencia se que su interpretación de lo que es seguro o inseguro, dista bastante de la de nuestra.

Una cosa es que decida batirme el cuero en la CZ con la moto por en medio de un bosque completamente solo, caerme en un barrizal y tener que sali de allí como fuera (verídico) y otra bien distinta es que gente de mala fe decidan hacer tu vida interesante.

Tras algo más de 21 países visitados, es el único que a priori me ha despertado cierta incertidumbre. Aún recuerdo (ahora entre risas) cuando el Bulgaria me subí a un coche oxidado y desvencijado, con un chofer y la interprete de la empresa que iba a visitar. El trayecto era Sofia - Pleven. Carreteras bombardeadas y coches tirados por burros en la "autopista". Cuando llegué a Pleven a visitar los almacenes centrales, el aspecto era dantesco.

Un edificio mastodóntico que había pertenecido a no se que departamento gubernamental durante el periodo comunista, y que ahora pertenecía a esta empresa. Sucio, mal oliente, oscuro, feo . . . me recordaba al almacén de la película Hostel. Fue cuando pensé -este es el lugar cojonudo para secuestrarme-.

Desde entonces, siempre bromeo en la oficina -me tenéis que poner una gps en la muela por si me secuestran-. Ahora lo pienso y no es tanta la coña. La verdad es que he ido a parar a cada parte....

Lo dicho, si alguien me puede tirar una mano con lo de Georgia se lo agradecería.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo