Hispasonicos De Zaragoza

Pértiga
#1 por Pértiga el 19/12/2009
Buenas a todos,busco alguna tienda donde vendan auriculares profesionales AKG o BEYER DYNAMICS.Hace poco que vivo
en Zaragoza y voy un poco perdido.Decir que he llamado y visitado algunas tiendas (adagio,bosco,race...) y no tenian
apenas stock.Busco los AKG k271 mkII o los BEYER DYNAMICS DT770 pro.A ver si alguien me puede ayudar ya que me urge
mucho,grácias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/12/2009
¡¡Presente!!
Lo tienes un poco j***** Me parece que tenían en la C/Corona de Aragón en una tienda especializada. Está antes de llegar a la Gran Vía en frente de un PC Box. No recuerdo como se llama...
Yo me compré unos Fostex T7 pero en Alfasoni en Barcelona.
http://www.alfasoni.com/
Echales un vistazo. Son muy muy aconsejables. Aquí en Zaragoza no los encuentras.
Un saludo maño.
Subir
Pértiga
#3 por Pértiga el 19/12/2009
Pues si que está mal el tema,llevo toda la tarde llamando a tiendas y nada de nada.Si no los consigo esta tarde esperaré
a pillarlos por internet,que remedio.Luego que no se quejen las tiendas físicas;vas a comprar y no tienen ni stock. :evil:
Muchas grácias maño!!!!
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 19/12/2009
Yo me compré unos Fostex T7 pero en Alfasoni en Barcelona.
http://www.alfasoni.com/
Echales un vistazo. Son muy muy aconsejables. Aquí en Zaragoza no los encuentras.
Un saludo maño.[/quote]

Los fostex tienen que estar muy bien pero son semi-abiertos y necesito unos cerrados para que no se filtre nada de sonido
por el micro. :wink:
Subir
gregorin
#5 por gregorin el 27/12/2009
Hola,ciudadano hispasónico maño,jeje
Tienes los AKG K271 MK2 en morancho,en frente la puerta peatonal del corte ingles de independencia,mirando otras cosillas,me acorde de tu búsqueda y post aqui,también por las que he pasao para comprar mis cosillas de mi home-studio,todo fuera,no te digo mas...aqui en zaragoza,suerte amigo...

Morancho C/ Felipe Sanclemente, 6-8,
Teléfono/s: 976213151
Subir
Pértiga
#6 por Pértiga el 27/12/2009
Hola,muchas grácias por la información.Al final me pillé los beyer dynamic DT770 por internet,que remedio.Saludos y buenas fiestas.
Subir
gregorin
#7 por gregorin el 27/12/2009
Ferraneich escribió:
Hola,muchas grácias por la información.Al final me pillé los beyer dynamic DT770 por internet,que remedio.Saludos y buenas fiestas.


De nada,compañero,buena elección esa también con los beyer,pues mas bárato,rápido y cómodo,por disponibilidad de stock,sale comprar fuera que aqui [-X .Saludos y buen fin de año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo