Hispasonicos.com ya admite el cambio de MP3

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 19/07/2008
Por fin se puede cambiar el archivo MP3 de un tema que ya hayáis subido. Lo más interesante de esta nueva funcionalidad es que las versiones antiguas del tema se mantendrán archivadas. Es decir, la versión más reciente será la que se escuche por defecto en el reproductor, radios y playlists, pero en la página del tema se verá un listado con los MP3 que hayáis subido antes, y podrán escucharse. Además, podéis escribir algunas anotaciones acompañando a cada nuevo MP3, contando qué mejoras o cambios habéis hecho. Todo esto se reflejará en la página del tema en cuestión, en un bloque a la derecha (imagen 1).

Para cambiar el MP3 de un tema, id a vuestra cuenta de usuario, pulsad en Gestion de MP3, dadle al icono del bloc de notas en el tema que queráis editar, y ahí veréis el formulario para cambiar el MP3, junto con una lista de los que habéis subido ya (imagen 2).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.png
Imagen 4.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/07/2008
Reportad cualquier error o sugerencia please!
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 19/07/2008
EXCELENTE DECISION!
Felicitaciones!
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/07/2008
buen afuncion esta...cada vez esta mejor esta pagina
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#5 por M. Córdoba 🎄 el 19/07/2008
Ya mismo podréis ver en la ficha de los temas que tengan varios mp3 asignados un bloque a la derecha en el que podréis reproducir las distintas versiones del tema.

Estamos en ello.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 19/07/2008
Genial esta mejora. Pronto la estrenaré. 8)
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 19/07/2008
Me alegro de que os guste ;) He actualizado el primer post de este hilo con información algo más precisa y un par de capturas de pantalla.

Pronto mejoraremos el sistema mostrando un enlace de "Notas" al lado de cada MP3 archivado, donde se podrán leer esas anotaciones que podéis poner al subir un nuevo MP3.

Cualquier error o sugerencia, comentadlo abiertamente!
Subir
Redrum
#8 por Redrum el 19/07/2008
Hola Soyuz. Una gran mejora. Me alegra formar parte de esta comunidad, de verdad. Me ha llamado la atención que antes en el resumen de tus temas aparecía el link que te redireccionaba a la vista pública general de la página del artista. Ahora lo echo en falta... eso es lo único ;)


Un saludo grande!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/07/2008
Con todo lo pesado que he sido con este asunto sólo puedo decir una cosa....... GRACIAS!!!
(por la mañana lo probaré)

Saludos
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 20/07/2008
Buenísima mejora... =D>

Con esta opción se podrán regrabar temas antiguos incluyendo las mejoras que cada uno haya hecho en su home studio. Este mismo verano cambió el MP3 que tengo subido... sólo tengo uno... :oops: e intentaré subir otro... :D
Subir
Fito
#11 por Fito el 20/07/2008
Era una deficiencia que no se merecia hispa! :mrgreen:
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 20/07/2008
Como curran!, da gusto !, esta comunidad tiene una actividad frenetica, da gusto pertenecer a ella. Es una gran mejora, para ver la evolucion y ayudara a los artistas a interectuar mucho mejor. Enhorabuena y gracias.
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 20/07/2008
Una mejora necesaria.....somos muchos los que retocamos los temas despues de los consejos que se nos dan aqui.

¡Buen trabajo!.
Subir
caramelo barato
#14 por caramelo barato el 21/07/2008
una gran mejora!!
Subir
Blitxea
#15 por Blitxea el 21/07/2008
Excelente trabajo el que realizáis en esta web de encuentro que tantos buenos consejos nos da. Cuanto dinero habremos ahorrado gracias a vuestros consejos? Mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo