Los Hiss de la serie ZED de Allen&Heat

GerardN
#1 por GerardN el 08/01/2009
Hola a tod@s,

Mirando y remirando mesas para mi estudio estos dias no me he podido resistir al encanto que desprende esta serie ZED de Allen&Heat, concretamente la ZED24. No he tenido la oportunidad de poder toquetear una, pero un par de usuarios de esta mesa se quejan de que al aumentar casi toda la ganancia se acopla un hiss.
No se si algun forero la tiene o ha podido trastear con ella un poco y me puede confirmar este dato o algun que otro defectillo. Os estaria muy agradecido.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 08/01/2009
Bueno, eso es algo bastante normal, de todas formas es relativamente raro tener que usar esos niveles de ganancia, personalmente, hasta empezar a grabar clásica no los había usado.
En cualquier caso, bajo mi punto de vista es una marca muy mediocre y muy cara para lo que da, las series GL son simplemente nefastas, y las tope de gama la ML4000 y ML5000, tampoco valen gran cosa. No me extraña que ahora se dediquen a hacer cosas para DJ, en el audio profesional tienen poco que hacer (por dios, sólo de pensar en volverme ha hacer un bolo con una se me pone mal cuerpo...) :wink:
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 09/01/2009
Vaya por dios... :(
Es que tiene una linea la serie Zed que se te cae la baba #-o

Pues nada seguire mi busqueda a ver que si encuentro una mesa decente con interface.

Saludos,
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 09/01/2009
Toft Audio Designs hacen la gama ATB...
http://www.toftaudiodesigns.com/

Aun que no creo que tenga interfaz. Lo de Toft viene de Malcom Toft.

Tambien puedes mirar algo de Audient...
http://www.audient.com/audient/product/acs8024

Con interfaz, pues ya pasas a mesas digitales de Yamaha, Tascam, Mackie etc... Bueno la serie Onyx, pero quizas no este al nivel que buscas.

La verdad es que no se ven mesas grandes de segunda mano... :cry:

Suerte en tu busqueda.

Saludos
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 09/01/2009
maaaquemeseyo escribió:
pensar en volverme ha hacer un bolo con una se me pone mal cuerpo...) :wink:

:oops: :oops: :oops: donde pone "volverme ha hacer" es "volverme a hacer" :oops: :oops: :oops:
Que bruto soy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo