Historia de una critica

flix
#1 por flix el 30/01/2004
haber quien me hace una critica al tema.....

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 30/01/2004
Guau!! qué tema tan bueno. No puedo sugerirte o criticarte nada, lo encuentro perfecto.

¿esas percusiones son pasos?

bueno, si algo tengo que decir, es que el final es muy violento.... hmmm no, violento no es la palabra, REPENTINO es mejor, sí, el final es repentino. No quiero decir que sea malo, sino que sorprende.

Saludos
hurm
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 30/01/2004
Afina la guitarra de los acordes. La voz está un poco alta. El bajo en el medio, la guitarra de los tonos, en la derecha. Una caja con escobillas ayudaría a darle más ritmo. Un bombo ayudaría también.

Es una canción comercial, pero pide estas cosas a gritos. No por ello perderías el aire acústico que tiene.
Subir
flix
#4 por flix el 30/01/2004
Gracias...

La afinacion de guitarra, no se si se ha dado, pero vamos...
lo de los bombos lo pense, pero es que asi es mas original, pierde bastante si baterizas, (y alo he probado)

respecto al final,... es asi por eso, para sorprender... siempre innovar..
asi soy yo.
No va ser algo tipico no....

Lo de las voces altas..... es por pura valentia... voces bajas es sintoma de que algo no funciona bien.. y kieres taparlas... asi qeu a viva voz. con la que tengo.

saluds
Subir
Flota
#5 por Flota el 30/01/2004
me ha gustado mucho la cancion.
Lo k mas me ha gustado ha sido el sonido de la guitarra solista pork personalmente es de los sonidos k me gustan a mi aunk me hubiera gustado otro tipo de punteos.
Tambien me ha gustado mucho la parte de la cancion sobre el minuto 2:00 sinceramente la veo muy buena esa parte.
El uniko pero es la guitarra de acompañamiento k la veo muy monotona, ( es una opinion personal solo ) se le podrian meter otros ritmos.
En conjunto veo una cancion muy buena, al menos a mi me gusta y la voz me gusta mucho tambien.
saludos
Subir
kuskusito
#6 por kuskusito el 30/01/2004
JOder macho que guapa. El final,la 2 voz que le baile mas a la primera. MU bien.

Saludos
Subir
Zaken
#7 por Zaken el 31/01/2004
esta muy bie, muy a los rodriguez diria, en my opinion, lo qu ee es un pooc larga, si recortas un oc de alli y un poco de alla, sera mejor, creo
salu2
nestor
Subir
Yocamy
#8 por Yocamy el 31/01/2004
El tema esta trabajado dentro de lo estandar que pueda ser ..es bueno decidirse a experimentar y de las criticas aprenderemos a agudizar el ingenio ...coincido en todo con cambridg y aunque sea bueno romper reglas .. si componemos sobre estilos de musica establecidos hay cosas que nos atan no iremediablemente pero.... en fin el tema es agradable de escuchar.Para mi gusto ese bajo que metes de guitarra acustico en el principio lo quitaria me quedaria con la ritmica solita y la voz y no tan larga esa entrada..asi nos llenara mucho mas la entrada de bajo y demas
y eso si esas brush con una caja y bombo le darian al tema mas autenticidad..de todas maneras..todo lo que tu hagas y quieras hacer estara bien :))) me gusta tu voz.
Saludinos
Subir
hurm
#9 por hurm el 31/01/2004
Me quedé con la duda de las percusiones, se oye agún cuero durante la canción, pero se escucha algo como... pasos :)
Subir
flix
#10 por flix el 02/02/2004
hurm escribió:
Me quedé con la duda de las percusiones, se oye agún cuero durante la canción, pero se escucha algo como... pasos :)


Pues no son pasos no.... el efecto que queria hacer es como pasos de caballos si... pero son congas acusticas muy parecidas.... metidas desde el KORG....

Voy a probar a meterle BRUSh e incluso alguna caja .....
Subir
hurm
#11 por hurm el 02/02/2004
muchas gracias, bueno, que quieres que te diga, todavía me parece que suena como pasos :)

Pues a ver que tal se escucha con el brush kit, pero yo sinceramente soy de la opinión que el tema así está perfecto.

Saludos y felicidades por tu tema
Subir
srcsrc
#12 por srcsrc el 02/02/2004
Acojonante.
Me encanta la canción.
Del guitarrista (¿Tú?) ni hablo. Me encanta.
Y el final muy ... sorprendente. Pero me gusta, no lo cambies.
Si sacas disco me lo compro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo