Tu historia en la música en Fotos

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 19/12/2021
He estado liado (y más que me queda) en las últimas semanas con la muerte mi tío fotógrafo. Me queda mucho por hacer; auqnue ya hay mucho adelantado, en primer lugar rescatar fotos de la familia, que en la mía, al haber varios fotógrafos, son miles.

El caso es que me he hecho con algunas bastante hechas mierda y muchas que ni sabía que tenía.
Como tengo muchas (y qué pena que alguna anécdotas no hayan quedado registradas) voy a subir un par de ellas, una de la primera actuación (en el salón de actos de los Maristas de Logroño; tendría 14 años, y la segunda una de las últimas, que ni idea de qué sala era, será el año 81. Vamos, de las últimas de aquella época, con el grupo Mezcla; En la primera nos llamábamos Nirvana.

Si veo que la cosa se anima, y vais subiendo fotos de actuaciones, o relacionadas con la música (ensayos también vale, por supuesto), ya subiré más, que no quiero un hilo mío; al revés.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nirvana en los maristas LR.jpg
Mezcla últimos conciertos y yo con la MC300 LR.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 20/12/2021
#1
Y qué estilo tocaban?

Hay grabaciones?
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 20/12/2021
Dogbert escribió:
¿Hay grabaciones?



No se habían inventado, cilindros de cera...
Algo me ha dicho mi primo que hay por ahí, luego algún disco; pero no con estas bandas.
¿Estilo?, para la primera actuación, ya lo he contado varias veces, Caballo sin nombre de América, otra de Bread, otra de Afrodite Child que ya me acordaré, alguna de CSN. Eso era el principio de los principios. Para escribir un libro; pero sería dar el coñazo. Aunque muchas historias son de mucha risa.

Pero que el hilo va de fotos, de compartir fotos con todo ésto, valen las de en casa, muchos aquí no se han subido a un escenario, pues las de casa o en el local.
Sube alguna.
Subir
Last_Monkey
#4 por Last_Monkey el 20/12/2021
Aquí, con amigos tocando bluegrass.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20211220-WA0001.jpg
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 21/12/2021
Esto fue tocando en la mítica sala Gasolinera en Valencia, donde había que ir entonces, años 80.

http://epoca1.valenciaplaza.com/ver/156375/gasolinera-el--combustible--de-la-valencia-de-los-80.html

Ahí salgo aporreando el bajo junto a Vicente, a la guitarra, al fondo mi cuñado a las baquetas, y aun había otro guitarra, Miguel, que no sale en la foto. Un gran guitarrista este Miguel, un fenómeno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
02.jpg
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 21/12/2021
Ya estabas tardando.
Subir
teniente_powell
#7 por teniente_powell el 21/12/2021
Es que yo llego muy tarde a casa. Toma, otra del mismo día. Esta la puse en mi tarjetón de boda. Quedó muy molón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
04.jpg
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 21/12/2021
Venga, una de ahora, aunque estés tocando en casa.
Subir
teniente_powell
#9 por teniente_powell el 21/12/2021
El deterioro de los cuerpos es inmisericorde. Con el tiempo uno gana sabiduría y conocimiento, pero pierde presencia. Ahora mismo estoy arreglando unas corales que me rondan la cabeza desde hace días, que me van a llevar mucho tiempo y disgustos. En la época de la foto sólo hacía que aporrear el bajo. Mejor las fotos de entonces y la música de ahora.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 21/12/2021
En casa yo tengo muchas, y más con la pandemia...

Subo una de mi etapa nonaina.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carmelino Nonaino.jpg
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 21/12/2021
teniente_powell escribió:
Ahora mismo estoy arreglando unas corales [/quote

¿Unos corales o unas corales?, ¿como activista de algún grupo a lo Cousteau, o dirigiendo?.
Pues una foto con (o de) la batuta, o unas de aletas de buceo como controlador midi.
Subir
teniente_powell
#12 por teniente_powell el 21/12/2021
Venga, una foto de lo que tengo delante de mis narices ahora mismo. Por cierto, esa canción que comentabas de A horse with no name fue lo primero que aprendí a hacer acordes. Yo sabía puntear porque había tocado el laud en una rondalla, pero tocar acordes aprendí con esa de America. Y la de Bread que dices, supongo que sería Aubrey, una canción preciosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20211221_011144.jpg
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 21/12/2021
teniente_powell escribió:
Bread que dices,


Lo tengo que preguntar, son casi cincuenta años y las celdas de memoria no parando de aprender cosas, normal que ya lleve unos añitos teniendo que liberar celdas, o, simplemente perdiendo datos.

Lo de la de America, ideal para aprender dos acordes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo