El mio viene de una canción de Smashing Pumpkins, del album Melloncollie & the infinite sadness, en concreto del cd1 "Dawn to dust", pille el cd le di la vuelta y de todos los nombres de canción el que mas me gusto fue ese. La canción no es la mejor pero es original.
pues proty viene de protie, claro......
Pues el mio viene de mis enredos con el Midi desde el año 86 con un MSX y una tarjeta de Philips que fue una de mis primeras inversiones en audio. Como siempre estaba cable parriba cable pabajo, soldando, inventado y conectando, pos de ahy viene DR MIDI.
Y por favor ¿como demonios puedo poner mi careto debajo del Nick, pa que veais lo feo k soy ???????
Porfa respondermeeeeee....soy un negao
Saludos
Pues el mio viene de directamente desde Cartoon Network, Dexter, me he pasado todo el dia inventando y trasteando con ordenadores y circuitos desde que tenia 7 o 8 años. Ademas tengo una hermana rubia exactamente igual de ca*br*na que la de la serie animada. Lo de "lab" viene de porque cuando me registre ya habia otro dexter asi que como la serie se llama el laboratorio de dexter pues abreviendo, "lab"
Esto es todo amigos, jeje esto es de la warner, supongo que me echaran la bronca.
El mío evidentemente son mis iniciales:
Maria Aznar Barracus Boba-fet Aspirina Misógina
para abreviar
Bueno, pues como me aburria hoy me he puesto el traje de buzo y he rescatado de las profundidades de hispasonic este mensje que puede ser interesante.
El mio viene de The Advent, que son dos tios que producen y hacen lives techno y electro.
Siguiente...
Y todo esto en apnea...que si cojo la botella.....
BenRu = Ru-ben
xDDDDDDDD
Me llamaban asi de pekeño, y al final se me quedó :p