La historia de siempre, Condenser barato, cual de estos?

Sebastian
#1 por Sebastian el 30/08/2011
a ver, ando con ganas de comprar un condenser barato, pero que sea de calidad mas o menos aceptable para grabaciones caseras y sacarle jugo, mi presupuesto es limitado.
Actualmente dispongo de una mesa behringer con phantom (si, una caca, lo sé, pero la idea es mas adelante comprar una interface como la gente y saltar la mesa que temporalmente sera un puente hasta que pueda llegar a algo un poco mejor)

Veamos...
De los mas economicos, el que mas me cierra de momento es el Samson C03.
He oido y leido incontables reviews y tambien he visto en varias ocaciones la comparativa que ha hecho Eduardoc hace años.

Me gusta que es completo, con filtros, cardioide, 8, etc...

Por otro lado, en varios reviews lei que este micro no soporta mucha presion de sonido (soy nuevo en esto y no se bien como interpretar esto) Soy tenor (no lirico), tengo una voz bastante potente, especialmente en los agudos y no quisiera llevarme el chasco de que el micro se satura o distorciona...

Por otro lado, aunque ya un poco mas fuera de mi presupuesto esta el AT2020, me lo han recomendado muchos y otros tambien me han dicho que es algo latoso...

Teniendo en cuenta lo que comento, entre ambos modelos que me recomiendan? o sino, dentro de esa gama de precios que se podria conseguir (aclarar que soy de argentina, y las cosas que llegan aqui no son las mismas que estan en europa)

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 30/08/2011
¡ Que nos dejamos lo principal, el money !
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 30/08/2011
Es cierto! mi tope maximo son $700 pesos argentinos.(unos 165 dolares, que es lo que vale aqui el AT2020) el Samson esta unos 20 dolares menos.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 30/08/2011
#3 Pues el 2020 no tiene mala prensa, por lo que he leído por aquí, cumple bien.
Subir
mangel6
#5 por mangel6 el 31/08/2011
checate los micros de la marca m-audio y mxl de marchal.

saludos.
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 31/08/2011
Los m-audio no me gustan mucho (sin mencionar que por aqui estan mas caros que los mencionados) los MXL vi uno casi al mismo precio que el AT... no se que tal son, buscare opiniones

Se agradecen mas opiniones! gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo