Historias lentas [Copeland]

carnaco
#16 por carnaco el 13/06/2008
Copeeeeeeee.......

le he dao un par de vueltas al video y te dire una cosa......es cojonudo!!!!!. perfecta combinacion de imagenes, que le dan una dimension buenisima a la cancion......(un gran tema, por cierto).

en serio tio, me ha parecido un gran trabajo.......acorde con tu personalidad... :D (y eso es un halago, ehhh).

por cierto, ¿puede ser que aparezcas un "microsegundo" antes del primer bofeton?......porque ...¿el que sale tocando el acordeon con un carrito al lado no eres tu no....... :mrgreen: ?

un saludazoooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 13/06/2008
de lo mejor que escuchè en mucho tiempo....y sumado al video
Esa cadencia con cosas francesas, de tango, de pelicula, un estilo unico y propio.
absolutamente creativo y extraordinario.

El final del valsecito me encanta, corta un poco y le da nuevo aire, le aporta mucho y de andar paseando por el mundo termina en Europa Oriental.

Me imagino el final de una pelicula francesa con esas tomas de 3 minutos sin que nadie haga nada, y finalmente el protagonista se va caminando por una calle empedrada mojada....con un final triste. me puse como Ghaynas! pero la verdad es IMPRESIONANTE lo que hiciste.
Subir
gBeat
#18 por gBeat el 13/06/2008
Ironía? -->

no, creo ...

Creo que es es sinceridad como TODO lo que HACES, sinceridad a raudales.

Tremendo como siempre, quizás desbordante, últimamente soy más comedido y prefiero las cosas más directas, me estaré volviendo más primario o primate, no lo sé

por cierto, el sonido del acordeón es uno de mis .... o sea de los que más me tocan los huevers...
Subir
Munera
#19 por Munera el 13/06/2008
Que tal amigo Ivan?

Es un tema muy en tu onda, con un sonido perfecto, una istrumentación excelente, el acordeón (o como se llame) suena increible, al igual que el cello, aquí se demuestra que el timbre de un instrumento es inigualable.

Me dejas fascinado, pero aún más con el video...me encanta, me parece sencillamente genial, fotografía de calidad, camara lenta profesional, actorazos...pero todo esto es propio? o qué? por que me dejas flipao macho...me tienes que explicar esto con más detenimiento por email.

Un abrazo y a ver si hablamos más.
Subir
Luis Zuñel
#20 por Luis Zuñel el 13/06/2008
Hola copeland: se agradece escuchar instrumentos reales y mas aun acordeones que no abundan por aqui....¡pero has abusado un poco del mismo fraseo!....aunque luego vas incorporando melodias y coge cierta intensidad. Tu compañero de fatigas hace su papel correctamente. En la segunda vuelta lo he escuchado viendo el video (que esta fenomenal) y se hace mucho mas ameno.

Dale caña a ese acordeon y no dejes que se le vuelva a romper ninguna tecla (o mejor sí....eso sera buena señal...)

Un saludo!
Subir
micol
#21 por micol el 14/06/2008
Excelente, el tangazo y el video, sorprendente y abrumador.
Mis respetos, precioso!!
Subir
Anchel
#22 por Anchel el 14/06/2008
Drama sonoro bien articulado y excelentemente expuesto. “Este es el hombre”.
El sonido del acordeón, con esas armonías frías e hirientes, se suaviza con las melodías y con el violonchelo. El último vals del carrusel de la desesperanza sin horizonte, no deja de tener cierta dulzura.
Tienes una gran imaginación e ingenio para contar cosas musicalmente.
El video esta muy bien.
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 14/06/2008
Ya he conseguido ver el video. Me he quedado asombrado; es simplemente cojonudo! Me esperaba algo casero y esto es absolutamente profesional. Felicidades de las gordas.

Y me gusta más el final musical elegido para el video. :mrgreen:

PS: ¿ A que eres el de la gorra ?... 8)
Subir
solker
#24 por solker el 14/06/2008
Me ha gustado, si ... y el video tb. No puedo alegar nada mas. :wink:
Subir
NusratFateh
#25 por NusratFateh el 14/06/2008
zoolansky escribió:


PS: ¿ A que eres el de la gorra ?... 8)


Si,si, al que le pegan el tortazo(no puñetazo), seguro que es.
Subir
copeland
#26 por copeland el 16/06/2008
Carnaco

jajjaja,... dichosa mi personalidad/es...
gracias por repasar incluso el video, pero no... no salgo en ese enanosegundo fallo de una mala imantacion de imagenes. jejejeje
El del acordeon no se si era rumano o ucraniano... pero oyes tocaba bien el hombre...

un saludo colega!

vdbecke
pa tanto???
Reitero que el 3/4 estuve a punto de quitarlo... pero se agradece tus comentarios para que me quede tranquilo
si es cierto que el video siempre es mas explicito con la cancion.
muy agradecido tio!

gbeat

ahi ahi! directo!!! no es que te hayas vuelto primate... es que te casas y te hacen.... bueno y con los niños ... primitivo !
Ay amigo! mira que ya lo dije en la cena... lo del acordeon!!! ayyyyy!!!

saludos isleños...

Munera

Compañeiro!! acepto pulpo como animal de compañia... pero no me hagas buen director de cine.. que esto es como la musica.. pones unos plugins por aki y por alla , un corta pega y salen maravillas....
Aprovechador de recursos mas bien!!!
Como va la escuela??
voy a escuchar tu tema...

nouta
Bueno... la reiteracion del fraseo es algo inherente con ciertos instruemntos... lo que pasa que se nota mas en algunos...
pero es cierto... al final hasta el corta pega...
Y he de reconocer que tavia no la he arreglado bien la jodida!!!! y no me apetece abrirla...
Subir
copeland
#27 por copeland el 16/06/2008
Micol

ese niño... si que sabe de musica... aunque todo podria pasar por tangazo .. y tangazo buenos solo hacen unos pocos.... y algunos con guitarra....
ya te deja la madre ver videos tan subidos de tono???

salu2

ANchel

gracias por los halagos viniendo de ti....
bueno lo del hombre.. tiene gracia por que soy mujer... de las pocas de hispa... je je
a ver cuando oimos algo de zanfona... que la tienes que amortizar tio!
salu2

zoolansky
Casero? yo solo hago de casero en nochebuena.. tio!
aunque de ahi a profesional.... va una pagina web.. jejeje
pues no voy a reconocer publicamente que soy el de la gorra pero en ese tramo puede ser que este... presente... je je je

solker
gracias por pasar, escuchar, ver y opinar,..

nusrat
repito que en ese tramo puedo estar... aunque confieso que me gusta el agua...

salu2 pa to2
Subir
iman
#28 por iman el 16/06/2008
Que pasada lo del video. Me ha encantao. ¿como lo has hecho? ¿ con que editor?
Es que estoy haciendo mis pinitos en esto, con el Adobe Premiere.

Alucinao.
Subir
Zorot
#29 por Zorot el 17/06/2008
yo quiero que me toques el acordeón en un tema dub.
lo harás tarde o temprano porque los genios están predestinados a colaborar conmigo. :D

Tema muy inspirativo. Con aires melancólicos y grandes dosis de elegancia...se deja uno llevar por esos callejones enmohecidos.


Las colaboraciones, extraordinarias.

Y el video muy guapo también. Eres el de la peluca?

Muchas enhorabuenas de un admirador de tus tan curiosos y diversos trabajos.

Abrazos!
Subir
copeland
#30 por copeland el 17/06/2008
iman

Pues el editor es Sony Vegas... con algo de Magic bullet y los efectos newblue, formato 16:9 y efecto film...
supongo que sabes de que va todo esto...
y si no.. tutorial sony vegas en youtube.. y asi aprendi yo...
gracias por pasarte y ver! y gustar!
si tienes alguna duda no dudes en dudar de mi... o si no preguntar...

ZOROT
que pasa toroz!!!
Yo encantao de colaborar contigo.. sea como sea.. despues de ese largo y truncado sabor a mierda!

que peluca? alguno uso peluca?? no jodas???

lo dicho dubidu!! que tira pa lante con esos colectivos e inspiraciones .. y duro con los chavales ... que despeus de un año se ve todo diferente...

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo