Bueno, debo confesar que no me he leido ningun relato, solo leo cuando hay respuestas, bueno los he empezado.
Me pregunto, que necesidad hay de publicarlos aqui? a mi tb me gusta escribir relatos, los registre y los publique, pero aqui? que necesidad hay.
Sobre el feminismo te voy a citar porque estoy totalmente de acuerdo:
Alguien escribió:
Profundizando un poco más, según la Asociación Profesional de Magistratura, en 2023 de las 300 muertes violentas que hubo por homicidio, 96 fueron mujeres, de las cuales 58 murieron a manos de sus parejas o exparejas. Es curioso como, aunque el homicidio represente un porcentaje muy bajo de los fallecimientos anuales, más de la mitad de las mujeres asesinadas fueran a manos de las personas que teóricamente más deberían haber cuidado de ellas. Pero como indicaba, los homicidios son algo aunque muy triste, también profundamente anecdótico y no tiene por qué ser representativo de la violencia de cada género... ¿o quizá sí? Pues resulta que sí, porque si analizamos los delitos de lesiones, un delito mucho más frecuente y que nos puede dar una imagen más representativa de la violencia capaz de desarrollar cada género, resulta que en 2023 de los 69.946 delitos de lesiones cometidos en España, 59.988 fueron cometidos por hombres, y 10.958 por mujeres, es decir, los hombres cometen aproximadamente 5.5 veces más delitos de lesiones, una proporción muy similar a la de los homicidios. Todos estos datos se pueden consultar en la web del INE, que básicamente se dedica a recopilar sentencias.
sin embargo me gustaria hacer una critica al feminismo, y no solo al feminismo, sino en global, si se me permite..
Los seres humanos tenemos mas coincidencias que diferencias, MUCHAS mas coincidencias que diferencias.
Pero claro, yo soy hermano mayor con ojos azules, con 5 hijos, 1 hipoteca (me lo invento todo) 1 gato, ademas soy asalariado y tengo un problema en un ojo. En difinitiva,
soy unico. (no estoy dentro de ningun colectivo). Si desde la politica hacemos hincapie en lo que nos diferencia y no en lo que nos une (que son muchas mas cosas) perdemos humanidad y empatia unos con otros. No estoy de acuerdo con "hombre que quiere parir un bebe con semilla de una mujer", etiquetar tanto a los humanos nos sectoriza, nos diferencia y nos hace olvidar a todos de las millones de cosas que tenemos mas en comun.
"hombre que quiere parir un bebe con semilla de una mujer": yo no soy asi, se le da de mis impuestos dinero a un bicho raro con problemas psyquiatricos. ERROR, tenemos muchusimas mas cosas coincidentes que diferenciadoras. Y esto esta dirigido asi desde los politicos y desde sus politicas, no solo LGTBI, discursos como "comunistas" o que "vienen los fachas" no es casualidad y es el pan de cada dia. Tenemos muchas mas cosas en comun que que nos diferencian, y los ultimos 15 años nos han querido enfrentar diferenciandonos infinitamente unos con otros. Y funciona.
Ahi lo dejo para que reflexioneis.
Ah! que se quiere visualizar al "hombre que quiere parir un bebe con semilla de una mujer", por poner un ejemplo, error, eso nos hace diferentes