History en Traktor

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 18/08/2009
El otro día hice una sesión en un festivalillo, y me gustó bastante la selección que hice de temas.

Al día siguiente al ver el history, ya estaba vacío, y mirando el archivo *.nml de ese día, aparecen los temas pero desordenados.

Pues bien, la pregunta es: ¿Existe alguna manera para visualizar los temas puestos en una sesión anterior en el propio Traktor y en el orden correcto? O por el contrario, una vez que cierras el programa ya no es posible visualizar dicha información?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djteto
#2 por djteto el 18/08/2009
Hola Jeri encantado de saludarte, en el foro eres una institución y yo siempre leo tus opiniones por que se que eres un buen entendido y también se que has ayudado a mucha gente. Bueno a tu pregunta te digo que en la ventana de traktor, donde esta playlist, track collection etc ahí abres el explorer y después una carpeta que pone archive y ahi es donde están todos los playlist, ordenados por días, si los pinchas salen los temas puestos ese día y el orden. Te dejo una pequeña captura para que lo veas mas claro saludos y encantado de ayudarte :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
3
Minnute
#3 por Minnute el 18/08/2009
djteto escribió:
Hola Jeri encantado de saludarte, en el foro eres una institución y yo siempre leo tus opiniones por que se que eres un buen entendido y también se que has ayudado a mucha gente. Bueno a tu pregunta te digo que en la ventana de traktor, donde esta playlist, track collection etc ahí abres el explorer y después una carpeta que pone archive y ahi es donde están todos los playlist, ordenados por días, si los pinchas salen los temas puestos ese día y el orden. Te dejo una pequeña captura para que lo veas mas claro saludos y encantado de ayudarte :wink:



Efectivamente como dice djteto ahi puedes ver el historial de temas que has metido.

Pero esta es una de las cosas que Native a empeorado respecto al antiguo Traktor Scratch.
Antes tu hacías tu sesión y te aparecían los temas tal cual los habías pinchado en el History. Ahora ya no sale en el History (no entiendo el porque) y ademas te salen todos los temas que has metido en el deck! es decir, por ejemplo:

Meto un tema, hago la pre-escucha y digo este no me me gusta, meto otro el cual me agrada y lo lanzo en la sesión...

Bueno pues ese que no me gustaba sale también en el historial cuando en la otra versión no salia con lo cual te quedaba un historial perfecto para un copy paste. Ahora ya no!, tienes que estar mirando y recordando cual metiste y cual no y fijándote cual a durado menos de 2min que es el que supuestamente no has metido... todo un engorro :S

En fin...

Un saludo!!!
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 18/08/2009
Teto, muchas gracias, me halagas y me sonrojas con lo que me dices, jejeje

Pa eso estamos aquí, para echar una mano, como todos ;)

Respecto a lo de la pregunta, muchísimas gracias, ahora me pongo a mirarlo.
Subir
DJ TROC O'Passos
#5 por DJ TROC O'Passos el 24/09/2013
Hola! yo tambien tenia la misma duda, gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo