HK audio elements

Brian General Rec
#1 por Brian General Rec el 01/10/2011
Lo poco que he encontrado en internet esta en aleman o ingles y algo de español pero no me decían nada claro....

Bueno pues resulta que la casa Hk audio tiene al mercado, la serie Elements.... Son columnas portatiles que lo llaman array vertica ...
El set completo esta sobre los 8000 y pico euros ofreciendo un poco mas de 3000w y se basan en que es un equipo portatil y que tiene mayor dispersión, y bla bla bla... Bose tiene un sistema parecido y LD otro similar....

todo muy bonito, pero al ser un producto que esta hace poco pues no tengo el gusto de poder verlo u oirlo.

Quisiera saber que opináis de estos productos, que tal se debe portar en exteriores, y esas cosas.... para presentaciones y eventos tipo conferencias se que es una gran solución...

Pero quisiera saber que tal para un grupo de rock con batería acústica, bajo, dos guitarras, voces y estilo pesado.....

Mejor cajas de las de toda la vida?


Muchas gracias

https://www.thomann.de/de/hk_audio_elements_band_four.htm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rdWiQZt-irs/youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sps16
#2 por sps16 el 01/10/2011
Bueno, te hablo de lo que he visto y escuchado, donde yo compro el material te prueba este sistema tal como se ve en ese video, y la verdad es que es una pasada, yo he llegado a escuchar unos 1500 w y segun me comenta el vendedor vale para todo, es mas el lo escucho por primera vez en Madrid en una feria de sonido, y la prueba fue con la banda de El Pescao, la sala se llenó (200 persona) y en el escenario no habia nada, ni un altavoz, salió el responsable de hk preguntó a los asistentes (entre ellos muchos entendido de esto) que cuanto se podría tardar en montar el sonido para esa sala y dijeron que si 2 horas,2.30 en fin habia respuesta para todos los gusto, sacaron el cronometro y empezaron a montar, no llegó a 5 minutos, y con respecto a LD y bose no es ni parecido.Si estas interesado ponte en contacto por privado, tienen muy buenos precios.
Saludos
Subir
Dani
#3 por Dani el 01/10/2011
por lo que he oido dan muy buenos resultados pero aun no he tenido la suerte de probarlos, aunque esos satelites de agudos no me convencen mucho la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo