Es que donde yo vivo está lleno de fósiles y los empecé a buscar desde muy pequeño. Supongo que seré el raro de aquí porque aunque está lleno, el resto de gente ni se suele dar cuenta. Me resulta hasta extraño que la gente ni siquiera se haya preguntado nunca porqué hay almejas, caracoles marinos y erizos de mar en las rocas, pero es que a la gente ni le interesan estos temas y ni siquiera llegan a verlos. Si hasta los dientes de tiburón que salen por las paredes y se desprenden tras las lluvias que las erosionan no son más que una curiosidad y aún hay quien cree que es la punta de un rayo petrificada al fundir la roca sobre la que cae 
Pues nada, que yo siempre me aficioné por la evolución y la naturaleza y por suerte tenia acceso a todo tipo de información y medios y hasta me hacían hueco en casa para mis piedras, bichos, huesos, libros, etc...
Pues nada, que yo siempre me aficioné por la evolución y la naturaleza y por suerte tenia acceso a todo tipo de información y medios y hasta me hacían hueco en casa para mis piedras, bichos, huesos, libros, etc...
Responder