Hola! :3

Nexion
#1 por Nexion el 19/01/2015
Buenas, miren soy nuevo en este mundillo de la música. Ya desde pequeño me ha encantado la música y fui a una escuela de música y comencé a tocar la batería y el piano. En estos momentos tengo 20 años y me gustaría comenzar de nuevo en este mundo, pero esta vez como productor y dj de electro, dubstep, rap, etc.

Quería saber si ustedes pueden ayudarme con el fl studio y plugins vst para producir este tipo de música
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FernanYEA
#2 por FernanYEA el 21/01/2015
Hola Nexion. Te resumo.
Lo primero que tienes que pensar es que DAW utilizar. Parece que tienes en mente usar Fl studio pero tambien deberias leer informacion sobre otras DAW(digital audio workstation) como "Logic Pro", "Ableton live", "Cubase", etc.....
Despues de que busques informacion de las que mas te llamen la atencion lo mejor es que empieces con tutoriales basicos, para hacerte una idea (si tienes tiempo y ganas leer el manual ayuda mucho) de como funciona el DAW que has elegido.
Con el tiempo te iras haciendo con su mecanica de trabajo e iras aprendiendo los tecnicismos de la producción de musica.
En cuanto a plugins vst te recomiendo estos: Sylenth1, Nexus2, Massive, Spire, Serum. Son perfectos para crear musica electronica.
Tambien deberias tener buenas librerias de pecursion, las de venggeance essentials por ejemplo son muy buenas para este genero.

Salu2!
Subir
Nexion
#3 por Nexion el 08/05/2015
Muchas gracias! perdón por contestar tan tarde. Y bueno tengo el fl studio como dije pero pensé en un momento el ableton pero no se yo como empezar en ese programa en cierta parte se parece al fl studio pero no es que haya mucho en internet respecto al ableton... y del logic pro ni hablamos porque uso windows y como mucho linux, mac todavía no me he echo de uno.
Subir
FernanYEA
#4 por FernanYEA el 21/05/2015
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo