Hola, acabo de llegar por aquí

adolfog
#1 por adolfog el 13/03/2012
Soy técnico de sonido profesional de 30 años de experiencia, trabajando en todo tipos de espectaculos en diferentes empresas de sonido o para artistas, he trabajado de backliner, monitores y PA. Ahora tengo la idea de grabar algunos bolos en directo con una calidad aunque no profesional, pero aceptable (también otros posibles trabajos que salgan) , así que buscando información caí aquí, mi presupuesto en aparatos lo tengo en 6000 €, y quiero un equipo fiable que pueda grabar 18 canales simultáneos y sea versátil en cualquier situación, también que sea portable para una persona, así que no se si me equivoco pero me he pillado un macbook pro con cuatro núcleos 2,4 ghz y ssd 128g y 8 mhz de ram con un disco externo por thuderbold ssd 512 g (quiero grabar 2 horas seguidas) y 2 interfaces MOTU 896 mk3 hybrid ( que tiene salidas XLR y me permitiría intercalarlos en el sistema de pach, o usarlo como reverb externas, o distribuidores de señal para prensa, o ensayos o bolos, etc...) también tienen reloj que parece importante. lo dos canales mas los quiero suplir con un previo dual con compresor de calidad que tenga i/o balanceadas y salidas digitales, para usarlo en la voz principal y una acústica (posiblemente un JOEMEEK).
Mi experiencia con el mundo digital es solo de las mesas de directo (venue, digico y las yamaha) pero casi ninguna en gradación, así que estoy pegado en cuanto a DAW, he pensado en usar el Digital performer que me sale mas barato desde digidesk y son ambos de motu. Yo soy técnico de analógico antiguo y creo que motu en general se acerca mas a mi idea de sonidos sin colorear (ya lo coloreare yo si me apetece con plugins). bueno, pues eso que aquí estoy para lo que sea menester. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 15/03/2012
Bienvenido! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo