Hola, aki un Málagueño keriendo hacer música Techno/Chill

Pastorcillo
#1 por Pastorcillo el 07/07/2004
He subido la demo de una canción que terminé llamada "Tarde Grís" y lo que llevo de otra canción que he comenzado llamada "Lamento"

Me gustaría que todos akellos que las escucharan me dieran su opinión ya que esto, aparte de ser positivo me daría animos y nuevos rumbos para continuar.

Muchas gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liendre
#2 por Liendre el 07/07/2004
hola, estoy escuchando tu musica mientras escribo esta critica,los sonidos estan bien, bien elegidos y bien en cuanto a calidad, la estructura del tema es lo que falla un poco, sigue un patron bastante ilogico, y en cuanto a la dinamica del tema; " si cambias el bombo machacon por un bajo bastante grave y suave el tema ganaria".
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 07/07/2004
Hola Pastorcillo,

En ambos temas creo entrever toques que me recuerdan a Nacho Sotomayor. Sobre el sonido... le falta producción. Digamos que le faltaría una buena compresión multibanda... para hacer resaltar todos lo detalles y subir el volumen general. El sonido de flauta de pan de "lamento" está muy gastado... si no lo he oido 1000 veces no lo he oido nunca. En general te faltaría dar más cohesión de los sonidos que utilizas. Los sonidos suenan a GM.

Entre los dos temas "Lamento" me gusta más, aunque "tarde gris" tienen más originalidad. Ánimos, que aquí en Hispasonic seguro que aprendes un montón ;D

Un saludo. Néstor
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 07/07/2004
A ver los temas en si,están bien:en lamento,coincido con Néstor,la pan pipe,está muy sobada,prueba a cambiarla por otro sonido.
Me gusta el segundo tema,tarde gris.Pero la ecualización del teclado principal es un poco estridente y ese efecto de sweep se hace un poco pesado.Seguro que mejoraras un monton.Animo y adelante :wink:
un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/07/2004
Hey:

Ante todo, Bienvenido ;)

A ver:

Tarde Grís > agradable y bien realizado en general. yo es que adoro el chill, en eso ya me tienes ganado. eso si, el sonido en general es mejorable, ojo, no de los instrumentos (bien escogidos en general) sino del sonido general del tema. en cuanto a los sintes, esa especie de "lamento de ballena" no queda mal, pero abusas mucho y llega a cansar....prueba a bajarle el volumen o bien a reducir su presencia en el tema. el look del tema me gusta, me recuerda a algo pero tampoco sé a que. quizás a la New Age de finales de los 80 y principios de los 90. nota: **1/2

Lamento > Recuerda un poco a Enigma. no suena mal, agradable, aunque mucho más convencional que tu otro tema, digamos que "más tipico/más oido". esa flauta andina (o lo que sea) la utilizas demasiado, y eso viniendo de un sinte que está "más oido que la base del I Feel Love" no es que sea muy positivo. de sonido general, mejorable tambien. me ha gustado más el otro. nota: *

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo