Hola ¿Alguien me daría su opinión sobre este equipo?

Bolgia
por el 26/05/2017
Buenas, estoy pensando en adentrarme en el mundo de la producción y voy a comprar me un pequeño home studio en mi casa, para grabar rap. Hablando con amigos y viendo por thomann encontré lo mas básico aun precio razonable, mirando opiniones por internet me decante por 5 cosas para ir aprendiendo y tal, si sois tan amables me gustaría que me dierais alguna opinión ya que no tengo mucha idea de esto, solo se grabar y los pasos que tengo que hacer en la mezcla pero de equipos y hadware entiendo 0 así que os lo agradecería de todo corazón.

De targeta de sonido tenia pensado comprar una; Steinberg UR22 MK2(Esta me interesa por que trae cubase), Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen o Behringer FCA610 B-Stock.

El micro es un SE electronic x1t mire varias cosas del por internet y en una grabacion acapella se escuchaba muy bien.

Lo ultimo que compraría son unos monitores y serian los Mackie CR3.

No quiero tener un sonido profesional pero si decente, un saludo Artistas :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Trantor
por el 27/05/2017
#1 Con cuanto presupuesto cuentas?
Subir
Bolgia
por el 27/05/2017
#2 Pues el presupuesto es de 550
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
por el 28/05/2017
Hola,

La steinberg te va a ir del carajo, el micro yo creo que también.

Si no vas a pillar los monitores a la vez que todo, te recomendaría que pillases unos cascos buenos que puedas usar para mezclar. Unos Beyerdinamics d770 por ejemplo.. son un poco caros pero son una maravilla.
Subir
Bolgia
por el 28/05/2017
#4 Si voy a comprar los monitores con todo, tenia pensado comprar los macky cr3 que me entran dentro del presupuesto, no son muy buenos tienen un woofer pequeño el cr4 tiene uno de 4 pero es igual que el otro, es lo mejor que entontre a ese precio, mire unos samson y behringer ms16 pero lei que para mezclar no valen.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
por el 28/05/2017
Cualquier cosa vale para mezclar, lo único que tienes es que conocer tu equipo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo