Hola ¿Alguien me daría su opinión sobre este equipo?

Bolgia
#1 por Bolgia el 26/05/2017
Buenas, estoy pensando en adentrarme en el mundo de la producción y voy a comprar me un pequeño home studio en mi casa, para grabar rap. Hablando con amigos y viendo por thomann encontré lo mas básico aun precio razonable, mirando opiniones por internet me decante por 5 cosas para ir aprendiendo y tal, si sois tan amables me gustaría que me dierais alguna opinión ya que no tengo mucha idea de esto, solo se grabar y los pasos que tengo que hacer en la mezcla pero de equipos y hadware entiendo 0 así que os lo agradecería de todo corazón.

De targeta de sonido tenia pensado comprar una; Steinberg UR22 MK2(Esta me interesa por que trae cubase), Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen o Behringer FCA610 B-Stock.

El micro es un SE electronic x1t mire varias cosas del por internet y en una grabacion acapella se escuchaba muy bien.

Lo ultimo que compraría son unos monitores y serian los Mackie CR3.

No quiero tener un sonido profesional pero si decente, un saludo Artistas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 27/05/2017
#1 Con cuanto presupuesto cuentas?
Subir
Bolgia
#3 por Bolgia el 27/05/2017
#2 Pues el presupuesto es de 550
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#4 por Pablo Ortega #LinCRecords el 28/05/2017
Hola,

La steinberg te va a ir del carajo, el micro yo creo que también.

Si no vas a pillar los monitores a la vez que todo, te recomendaría que pillases unos cascos buenos que puedas usar para mezclar. Unos Beyerdinamics d770 por ejemplo.. son un poco caros pero son una maravilla.
Subir
Bolgia
#5 por Bolgia el 28/05/2017
#4 Si voy a comprar los monitores con todo, tenia pensado comprar los macky cr3 que me entran dentro del presupuesto, no son muy buenos tienen un woofer pequeño el cr4 tiene uno de 4 pero es igual que el otro, es lo mejor que entontre a ese precio, mire unos samson y behringer ms16 pero lei que para mezclar no valen.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#6 por Pablo Ortega #LinCRecords el 28/05/2017
Cualquier cosa vale para mezclar, lo único que tienes es que conocer tu equipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo