Hola amigos hispasonicos

Jonathanmartinez
#1 por Jonathanmartinez el 25/04/2007
amigos se que se hablo sobre el tema de las tarjetas y de la grabacion con varios canales pero en si no estoy claro si con esta tarjeta que tengo ahora puedo grabar por varios canales¡¡¡¡¡¡¡¿mi pregunta es la siguiente yo tengo una consola de 8 Canales y por ahora estoy grabando solo por dos (Canal Derecho y Canal Izquierdo) los demas los uso para que los demas instrumentos se escuchen al momento que los dos ya anteriormente mensionado los escuchen como una guia para quienes estoy grabando es decir lo dos instrumentos que se encuentran en canal derecho y izquierdo que son los que se estan grabando los demas se escuchan por otro canalmas no se graban¿¿¿(Me gustaria saber si puedo grabar cuatro instrumentos al mismo tiempo pero en diferentes canales o (Track) si solo me sale en el programa canal derecho y izquierdo me imagino que si se puede como lo configuro para hacerlo de tal manera que despues que graben los musicos se puedan ponchar sin necesidad de ir grabando de dos en dos espero y me puedan ayudar amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ingeniebrio
#2 por ingeniebrio el 25/04/2007
:D que tarjeta es?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 25/04/2007
Habría que saber que mesa y tarjeta tienes, marca y modelo para tener más datos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo