amigos este foro es genial y veo que siempre tienen una respuesta muy aceptable , he aqui que estoy a puntoi de adquirir un motif es 8...en realidad iba por un korg m50 ...pero al oir a esta bestia yamaha quede maravillado..pero me pregunto si para el estilo ,,,me sirve ..perdon por mi ignorancia...en la materia...pero yo vengo de korg de hace 15 años(x2) y busco darle un sonido medio funk,y detalles electronicos dentro de un un ambientacion rockera...dada mi actual incursion ....tengo que destacar que como pianista a tecladista de rock....siempre fui amante de los sonidos de piano de yamaha....y por ahi pense y si para este4 estilo me conviene un mo8 y un tr ? ya que haciendo numeros en vez de un motif podria tener a los dos anteriores..y contar con diferentes variantes ...desde ya muchas gracias por la oportunidad a la consulta ...
X
Últimos días
Hola amigos ...mo8? o motif es8 ,,para rock,pop y algo elect
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
mod
muchas gracias amigos waler...y leon por los datos brindados...estoy seguro entonces que la compra sera segura .....(amigo de mexico...muy grosso lo tuyo hombre.estube escuchando tus "cosillas"de diez..) :y bueno creo que ya estoy negociando por el motif .es 8..al tenerlo si dios quiere les consulto las dudas que surgan y muchas gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo