Hola amigos ...mo8? o motif es8 ,,para rock,pop y algo elect

elnenebran
#1 por elnenebran el 10/03/2009
amigos este foro es genial y veo que siempre tienen una respuesta muy aceptable , he aqui que estoy a puntoi de adquirir un motif es 8...en realidad iba por un korg m50 ...pero al oir a esta bestia yamaha quede maravillado..pero me pregunto si para el estilo ,,,me sirve ..perdon por mi ignorancia...en la materia...pero yo vengo de korg de hace 15 años(x2) y busco darle un sonido medio funk,y detalles electronicos dentro de un un ambientacion rockera...dada mi actual incursion ....tengo que destacar que como pianista a tecladista de rock....siempre fui amante de los sonidos de piano de yamaha....y por ahi pense y si para este4 estilo me conviene un mo8 y un tr ? ya que haciendo numeros en vez de un motif podria tener a los dos anteriores..y contar con diferentes variantes ...desde ya muchas gracias por la oportunidad a la consulta ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 10/03/2009
Tanto el motif como el mo te seran utiles para lo que pretendes ... :)
Como teclado de directo, el MO cumplira con creces ... el Motif es muchisimo mas completo, pero mas orientado a la composicion en estudio. :D

saludos! 8)
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 10/03/2009
El MO8 y el Motif ES8 suenan exactamente igual, tienen la misma rom y mismas formas de onda, solo que el MO8 tiene menos presets, y esta mucho mas limitado en algunas funciones como son no traer sampler, no podere expander y menos polifonia por mencionar algunas.
Subir
elnenebran
#4 por elnenebran el 10/03/2009
muchas gracias amigos waler...y leon por los datos brindados...estoy seguro entonces que la compra sera segura .....(amigo de mexico...muy grosso lo tuyo hombre.estube escuchando tus "cosillas"de diez..) :y bueno creo que ya estoy negociando por el motif .es 8..al tenerlo si dios quiere les consulto las dudas que surgan y muchas gracias
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 10/03/2009
Yo tuve un Motif ES8 durante unos 3 años (lo cambien por un XS8 y tengo tambien un S90ES que son muy similares), para lo que gustes preguntar.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo