Hola! ayuda con cubase y directwave

alexanderhop
#1 por alexanderhop el 31/10/2007
hola
no se si el post irá aqui o no, si algo que lo cambie algun moderador. Bueno lo que me pasa esque estoy utilizando el vst directwave que trae en fl en cubase,tengo u n sample cargado que lo controlo por el chabel 1 y pues no se como cargar otro sample para controlarlo atraves del chanel 2, ojala me entiendan lo que quiero decir. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 31/10/2007
hola:

de este modo..


mira en la parte de arriba del directwave y veras unos botones del 1 al 16, corresponden a los canales midi.

bien...

presiona el 1 que se encenderá.. ahora carga el instrumento.. lo tocas y suena...

ahora presiona el botón dos, veras vacío de nuevo el directwave, carga otro instrumento... toca y veras que NO suena... ¿por que? por que desde tu teclado estas mandando ordenes por el canal midi 1, tienes que decirle a tu teclado que el canal de transmisión es el dos.. selecciónalo y veras que suena.

pulsa el botón 1 midi del directwave y veras el instrumento que has cargado primero , cambia el canal de transmisión de tu teclado al 1, veras que suena ...


o sea que puedes en cada canal midi del directwave cargar un instrumento pero para que suene desde tu teclado tienes que utilizar el miso canal midi donde tienes cada instrumento....


seguro que encuentras otras opciones..
Subir
alexanderhop
#3 por alexanderhop el 31/10/2007
hola gracias pòr tu respuesta, pero como cargo ese instrumento, esque yo simpre cargo el sample en file, pero al cargar el otro instruemnto hago lo mismo pero se agrega en el canal 1, no se que estaré haciendo mal. ojala me pudieras ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo