HOla! Ayuda

ewuinmendez
#1 por ewuinmendez el 18/01/2012
Hola Amigos, bueno quiero aprender con esto de la produccion musical siempre a sido mi sueño.
Con que mas o menos deberia empesar y bueno gracias! se les agradece :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 18/01/2012
hoy en dia a nivel casero-home studio solo necesitas un ordenador PC/Mac, un teclado/controlador midi, un interface de audio en vez de la tarjeta integrada del ordenador, un par de monitores activos y luego el software. El programa central seria un secuenciador o DAW, aqui es donde se alojan los instrumentos virtuales por software (los VST y AU son los protocolos de instrumentos virtuales mas utilizados) mediante el teclado controlador tocarias las notas (blancas, negras...etc.) de los instrumentos virtuales dentro del secuenciador DAW, que es donde se arreglan, graban, mezclan y editan las secuencias. El interface de audio tambien te serviria para grabar instrumentos externos hardware, voces...etc y conectar los monitores ("altavoces") amplificados. Un saludo
Subir
Joan Flanegan
#3 por Joan Flanegan el 18/01/2012
Joder, que buena capacidad de síntesis. Le has explicado todo en un párrafo! jajajaja Nada que añadir.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 18/01/2012
#2

=D>
Subir
ewuinmendez
#5 por ewuinmendez el 19/01/2012
Gracias amigos, me dan algun link seguro donde descargar el DAW.. si son tan amables
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 19/01/2012
Supongo que no estarás hablando de piratería, porque está prohibida en este foro.
Subir
Joan Flanegan
#7 por Joan Flanegan el 19/01/2012
Te recomiendo descargarte reaper. Es un daw muy completo y relativamente sencillo de usar. Lo bueno es que pone "pocas" trabas para que lo pruebes y te familiarices con el funcionamiento durante un tiempo.
Aunque el software está en inglés, dispones de un manual en español. Puedes conseguirlo desde esta página: http://www.reaper.fm
El manual lo puedes ver en esta otra: https://www.hispasonic.com/foros/reaper-4-manual-castellano/375134
Si te decides a adquirirlo, las licencias de andar por casa son muy baratas en comparación a otros.
Un saludote.
Subir
Joan Flanegan
#8 por Joan Flanegan el 19/01/2012
ewuinmendez escribió:
link seguro

jejeje, a mi también me ha dado una impresión un tanto piratilla, pero igual es porque estamos curaos de espanto. Interpreto yo que link seguro se refiere a... eso, un link seguro. :cuernos:
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto el 20/01/2012
Gracias tios, tenia un dia inspirado la verdad :mrgreen:
Subir
ewuinmendez
#10 por ewuinmendez el 20/01/2012
Muchas gracias a todos por tomarme en cuenta, y bueno si me referia a un link seguro cero pirateria :razz:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo