¡Hola bajistas! Me echáis una mano a elegir entre estos 2 combos

Yeyo
#1 por Yeyo el 11/09/2018
Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro y es un placer para mi.

Tengo la posibilidad de pillarme un amplificador de bajo (combo) de segunda mano y por el precio al que puedo aspirar tengo estas dos opciones:

Combo Behringer 3000XL Ultrabass, 300 W. Ésta seria la primera opción.

Amplificador H&K Bass Force XL 200W. Y ésta la segunda.

Se que el primero me ofrece 100 w más y que los dos tienen salida directa a la mesa de mezclas, pero la verdad es que llevo poco tiempo con el bajo y no he tenido ningún ampli de guitarra tampoco de ninguna de estas marcas, así que os pido vuestra opinión si habéis tenido alguno de ellos. Los dos mas o menos los puedo sacar por el mismo precio.

Lo quiero principalmente para tocar en directo en locales pequeños y medianos.

Muchas gracias y un saludo a todas y todos :bass: :bass:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fankel
#2 por fankel el 11/09/2018
En un fiesta en casa de un amigo vino un grupo a tocar y la bajista llevaba un Behringer. La verdad que se escuchaba perfecto el bajo, redondo, redondo. Después hubo jam y estuve tocando un buen rato con el combo Behringer y me sorprendió la calidad de sonido. Es lo que yo te puedo contar, creo que es buen combo, el otro, ni idea.

Saludos.
Subir
Yeyo
#3 por Yeyo el 11/09/2018
Hola Fankel, gracias por una respuesta tan rápida. Soy guitarrista y no je tenido nunca un ampli de estas marcas, y de ahí mis dudas.

Seguiré investigando un poco!

Mil gracias tio!
Subir
spark
#4 por spark el 30/10/2018
He tocado un parte veces con con un Behringer ultra bass cabezal más pantalla y ha sido la experiencia más decepcionante que he tenido en mi vida, en cuanto al Hughes & Kettner, probé (10 minutos) uno hace la pila de años y me pareció un combo (no recuerdo el modelo, aunque se parecía al que mencionas) bastante decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo