Hola buenas

cesar
#1 por cesar el 30/04/2016
mi consulta es la siguiente tengo una focusrite home studio y tengo pequeño problema, no se si el win o que pero no me reconoce la interfaz. Lo siguiente es que la interfaz hace como un parpadeo y no se escucha nada, y quisiera saber cual podria ser el motivo del mal funcionamiento ya he cambiado el cable usb y no lo hace cuando lo cambio pero aun cuando lo cambio no reconoce el dispositivo al abrir el cubase... cualquier comentario es ayuda..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 30/04/2016
Prueba estas tres cosas

Instala la ultima versiòn de sus drivers cambia el puerto usb donde està conectada.,y deshabilita la tarjeta integrada de audio
Subir
cesar
#3 por cesar el 30/04/2016
desde ya gracias Alvarez_l voy a intertar eso, el tema es el siguiente estoy conectado a una notebook pero solo trae dos entradas y una de ellas no es igual es diferente (no es hdmi)
Subir
Mefistófeles
#4 por Mefistófeles el 30/04/2016
¿Que windows tienes? me paso hace un año, con una Focusrite Scarlett.

con el windows 7 me andaba bien, pero un día baje a windows xp Sp3 y parpadeaba el sonido, luego de unos segundos sonaba como mil rayos.

es solo un tema de compatibilidad, revisa tu producto en la pagina web del fabricante y lee las compatibilidades con los S.O ( Sistemas Operativos )
Subir
cesar
#5 por cesar el 30/04/2016
el S.O es win 10
Subir
Mefistófeles
#6 por Mefistófeles el 30/04/2016
#5

Yo ahora tengo win 10 y curiosamente tengo una Focusrite Scarlett, no tengo problemas con la conexión usb.

también tienes que bajarte el Driver 2.0 en la web de focusrite , solo googlea tu producto.

* otra cosa si perdiste el cable Plomo de las focusrite que traen por defecto, no puedes usar otro usb. ( solo el plomo , original)
Subir
cesar
#7 por cesar el 30/04/2016
Muchas gracias masters ya he descargado el driver pero creo que el problema es el usb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo