Hola buenas!

hugo
#1 por hugo el 28/09/2021
Buenas gente, me acabo de unir a la pagina despues de que me hablasen muy bien de ella. Soy musico y tengo un home studio donde grabo cosillas desde hace poco.

Toco desde hace mucho la guitarra pero me gusta tocar toda clase de instrumentos.

El link adjunto es un Album que tuve la oportunidad de grabar el año pasado.



Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 28/09/2021
Hola Hugo. Suena fenomenal. Me gusta tanto la interpretación con la guitarra como la voz. Tienes un timbre muy aterciopelado, muy buena afinación y, lo más importante, pronunciación en inglés muy buena, creíble.
Es un estilo muy particular, como muy sureño. Me encantan los cambios de compás.

Como única pega (pero no es algo malo) es que lo encuentro algo repetitivo. No veo mucha diferencia entre unos temas y otros. Supongo que será por que usas la misma instrumentación en todos ellos. Y hasta el mismo ritmo, parece. Vamos, que parece todo el mismo tema.
Y la voz me suena algo rara. No sé. Como que está grabada a la vez con la guitarra ¿no?
Pero vamos, mucho estilo. Mucho talento.
Yo creo que este material merece ser grabado en un estudio profesional.
Subir
hugo
#3 por hugo el 29/09/2021
Muchas gracias por el feedback! La verdad que la producción deja mucho que desear en cuanto a equilibrio y el arreglo está así así, ya que iba componiendo los demás instrumentos mientras grababa, pero por amor al arte es lo que pudo sacar el que me lo produjo, que tampoco era profesional ni nada.
Eso si, menos dos, todas las canciones tienen un ritmo distinto, es un experimento basicamente jugando con ritmos fuera del 4 por 4 jaja.
La verdad estoy de acuerdo, habría estado bien grabarlo profesionalmente pero eso ya vendrá con nuevos proyectos.
Un saludo y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo