Hola,busco 2guitarristas&teclista para proyecto a lo grande

ravenson
#1 por ravenson el 16/08/2012
Hola Hispasónicos. Me presento, me llamo Matías, soy de Jaén y soy compositor y bajista. Para no dejar ningún cabo suelto iré por partes y siento de antemano el tostón que voy a escribir.
Lo primero de todo, presento mi proyecto "Divino Disturbo". Este proyecto no es ni más ni menos que llevar a cabo las composiciones que llevo haciendo desde que tenía 17 años (tengo 32 ahora). Esto es todo un poco el mundo al revés, ya que primero empecé como grupo aquí en Jaén y la cosa fue literalmente imposible, ya que aquí parece que no se lleva mucho sacar los pies del tiesto a la hora de hacer un estilo distinto en el metal, así que decidí seguir dedicándome a la composición y con lo que había ahorrado grabé una demo de tres temas. Para grabar la demo eché mano de algún amiguete pero destaco por encima de todo a Rachel Witch, que es miembro de Hispasonic y los que frecuentéis esta web y la conozcáis sabréis que es muy muy buena cantando, pero tengo que decirlo, en mi demo se ha portado como una auténtica bestia, sublime.
El estilo es Symphonic/Power Metal, dicen que a veces se parece a Dimmu Borgir, otras veces a Rhapsody... yo tengo en mente sólo una cosa, conjugar el metal con la música clásica, me encantan Therion y Nightwish, también suelo dejarme llevar a la hora de componer por gentuza como Mozart, Tchaikovsky o Bach, obviamente salvando las enormes distancias, sólo quiero darle a mi música el punto de elegancia y energía que tienen los clásicos, pero desde mi humilde perspectiva.
Podéis oir la demo en Facebook buscando Divino Disturbo. También he colgado un par de vídeos en Youtube.

https://www.facebook.com/pages/Divino-Disturbo/198637633583467?ref=hl
http://www.youtube.com/watch?v=vXRclql4c9k
http://www.youtube.com/watch?v=bBk7Qk90Tsg

Vale, ahora que sabéis de lo que va esto, paso a explicar el modo de funcionamiento del grupo antes de especificar la clase de guitarristas y teclista que estoy buscando. Estoy montando el grupo en Madrid y los ensayos serán en la sala Ritmo&Compás una vez al mes. Yo pagaré el alquiler del local y sólo tendréis que traer vuestro instrumento y algún pedal si queréis, ya que todo el backline está allí. Como yo iré desde Jaén, puedo recoger a gente por el camino (Ciudad Real, Toledo, Aranjuez...) o si sóis de Granada, Córdoba o cerca de Jaén podéis venir aquí y os venís conmigo. Igualmente a quien no le importe darse un viaje a Madrid una vez al mes puede formar parte del proyecto sin ningún problema.
La idea en ensayar 3 veces y en 2013 empezar a dar bolos, grabar y cruzar los dedos para dar un buen pelotazo. Hay material de sobra para darlo, tengo unas 20 canciones escritas y desde mi humilde opinión, son otra historia que no está vista. Huelga decir que si los ensayos son una vez al mes, la formalidad y la seriedad han de ser máximas.
Paso ahora a especificar qué busco en el guitarrista solista, ya que el rítmico me da un poco más igual, y en el teclista.
Guitarrista: No busco un Steve Vai ni un Michael Romeo obviamente, pero sí que busco a alguien que esté familiarizado con la música clásica, que le guste más tocar un concierto para violín de Bach que un solo de Pantera... lo ideal sería alguien con formación en guitarra clásica, pero como sé que eso es bastante difícil, lo diré en pocas palabras, alguien que toque la guitarra pensando más en la música que en hacer el burro un rato. El que quiera ocupar este puesto debe ser consciente también de que las guitarras tienen cierta dificultad así que el nivel debe ser alto.
Teclista: Busco un pianista que toque el teclado, así de simple, los teclados son el plato fuerte de toda mi música y es, junto con la voz, donde quiero centrarlo todo. Tengo todos los plugins que he usado para las canciones (Symphobia, Motu Symphonic Instruments, Omnisphere, Symphonic Choirs) así que sólo tendría que tener un teclado que aceptara estos plugins o bien un par de teclados donde se pudiera conseguir cierta gama de sonidos decentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
odin-heavy
#2 por odin-heavy el 16/08/2012
No me gusta el metal sinfónico pero tengo que reconocer que suena de lujo. Muy currado y como tú dices bastante innovador.

A ver si tienes suerte, encuentras a los músicos y os va bien :plasplas:
Subir
hi pals Baneado
#3 por hi pals el 16/08/2012
A mi el estilo tampoco me gusta nada. Nada de nada. Pero Jaen me parece una ciudad muy bonita.

Un saludo.
Subir
Weisin
#4 por Weisin el 28/09/2012
Mucha calidad.
Espero que te vaya bien, y supongo que así será.
Subir
ravenson
#5 por ravenson el 03/10/2012
Gracias por los comentarios ^^
Los puestos de guitarrista están cubiertos, seguimos buscando teclista.
Subir
ravenson
#6 por ravenson el 06/10/2012
Por incompatibilidades laborales, el guitarrista rítmico ha dejado el grupo. Si a alguien le interesa ya sabe.
No es necesario un nivel alto, así que para el que tenga mono de directo ésta es una buena oportunidad.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo