Hola! Busco COLABORADORES !

djosky
#1 por djosky el 13/06/2014
Hola compañeros Hispasonicos... En los tiempos tan difíciles que vivimos, no queda otra que emprender nuevos proyectos... así que he decidido darle una nueva vuelta de tuerca al "colectivo" que llevo entre mis manos desde hace más de 10 años... Hace un tiempo me junté con un amigo y creé "Royal House Madrid" (http://www.royalhousemadrid.com), un colectivo para organizar fiestas, pinchar en clubes y pubs de Madrid y realizar los flyers y carteles de los eventos...

Ahora he decidido ampliar el abanico de posibilidades y busco DJ's..., JOVENES TALENTOS de Madrid (o que se desplacen), para gestionarlo como "Agencia de DJ's" y buscar nuevos proyectos, Clubes e incluso porque no? Festivales... Eso sí, necesito "GENTE PROFESIONAL", no busco chicos que pinchen con una "Hercules" los temas ripeados de YouTube, sino gente que sepa mezclar con equipos profesionales y que tenga un amplio catálogo musical que se actualice constantemente...
Los estilos en principio son cualquiera, ya que es interesante tener un amplio abanico de DJ's, pero todo está enfocado hacia los subgéneros del House... desde Club-House y Latin-House hasta Tech-House y Electro-House & Progressive-House (EDM)...

También estoy gestionando poco a poco la creación de una emisora de radio online... De momento sólo tengo algunas sesiones sonando las 24h, pero mi intención es la de tener mi propio programa semanal y también busco colaboraciones de cualquiera que le interese... Ya sea colaborando para mi programa, haciendo el suyo propio mandando los Podcast, o mandando sesiones semanales... Por supuesto, también de gente minimamente PROFESIONAL o amateur pero con CALIDAD...

Por último también indico que me gusta el mundo de la producción, hice un pequeño curso en Microfusa y bueno, aún me queda por aprender, asique me gustaría encontrar gente para experimentar en el estudio... Yo uso PC con Cubase 7 y decenas de VST virtuales... Teclado KORG Kontrol49, Interfaz de audio Roland Edirol FA-66 y NI Komplete Audio 6, Monitores Yamaha HS50 con subwoofer y Tannoy reveal 5a, etc...

Bueno, espero conocer mucha y buena gente por aquí... No suelo entrar mucho al foro, asi que... Podeis contactarme en royalhousemadrid@gmail.com
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 13/06/2014
djosky escribió:
No suelo entrar mucho al foro


Entra más y ya verás como encuentras más colaboradores; esta es una comunidad, no un simple tablón de anuncios, ya verás cómo, si aportas y te implicas un poquito, obtienes más retorno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo