muchas gracias compañero , aun me toca aprender mucho , muchas gracias por la bienvenida
Responder
Joder, español poco, si eres alemán, o manejas muy bien mi idioma; o el traductor de Google que tienes está asistido por...mí...
Responder
Ivan naci en alemania , hablo aleman y ingles pefecto , mis padres son españoles , pero he vivido mas de 30 años en el extranjero , mi español es pesimo , no necesito google-translater.... pero como vi amigo , me entendiste igual cuando te dije " analogo" y me corresgiste.... y te lo agradezco mucho.... cada dia se aprende.... un saludo
Responder
Te he entendido porque es un error muy común, error que hay que mantener alejado (pero hay todos los demás....).
Responder
Ivan , yo te lo agradezco por la corrección , vamos a ver.... naci alla . estudie alla , mis viejos solo me hablaban en aleman , y muy pocas veces en español ( siendo ellos españoles...) lo poco que me hablaron pues se me quedo grabado en la mente , el resto , pues con los años lo aprendi ya aqui , pero bueno , eso da igual , Ivan , como llevas el tema de lo digital ? necesito seriamente que me dejen entender lo que es..... yo siempre fui de vinilo , pillaba mis discos en holanda o alemania , y desde que estoy aqui en españa , la cosa esta peor , no puedo viajar cada rato para alla y hacer preescucha de los discos , y al final pedia a lo loco , y muchas devoluciones.... y me hablaron del time-code..... y muchas cosas mas.... tambien estoy cansado de llevar las maletas del vinilo en las sesiones..... y algunas veces mis platos.... por eso comente lo ( analogo ...jajaja) analogico..... y el cambio al digital.... me quiero pillar un setup aparte y de verdad no se que comprar.... y estoy verde en ese tema.....
Responder
Lamentablemente no soy Dj; pero hay muchos compañeros que te van a poder ayudar.
Responder
Gracias Ivan , te lo agradezco , y muchas gracias por la bienvenida
Responder
Me llamo Carmelo, antes cambiaba mi seudónimo cada día; ahora sólo para la ocasión.
Responder
gracias Carmelo , encantado!
Responder
Lo mismo, buenas sesiones.
Responder
Vaya. Esto es el principio de una buena amistad.
Responder
Hola Albek , ah eso no me preocupa.... al fin a cabo tenia un conversación interesante jajaja.... un saludo compi
Responder