Hola desde barcelona!

miki_lefunk
#1 por miki_lefunk el 19/09/2011
saludos!!!

me llamo MIGUEL y llevo algo de tiempo leiendo cosas en este foro.

siempre e estado por registrarme pero nunca me habia decidido o por tiempo o por que se me olvida ^^

llevo 3 años "pinchando" de forma amateur en casa y en alguna de las fiestas que nos montamos a nuestro rollo en casa de una amigo que tiene acondicionada para eso...

se pueden ver fotos de las fiestas en facebook. el nombre es lacasita de castellterçol...

alli es donde la liamos parda a "nuestra manera" :)


llevo muy poco pinchando pero cuanto mas le doy... mas me atrapa... menuda droga ^^

el equipo que tengo es muy " precario" pero para mi y lo que hacemos creo que tengo suficiente...

lo primero que me compre fue una berhinger BCD 3000.... le siguio un regalo que me hicieron en una fiesta que fue un akiyama 1200... no es gran cosa pero fue uno de los mejores regalos de mi vida... lo senti muchissimo y me llego al alma que me regalaran algo para pinchar con vinilo y tocar los origenes de algo que me gusta tanto.... al poco compre otro akiyama 2000 para poder pinchar con dos vinilos a la vez.... se que no son precisos ni son buenos... pero para mi aparte del cariño, tengo "bastante " de momento....

con la bcd 3000 y los akiyama y el traktor e tirado un par de años haciendo lo que podia :) ahora a caido una DDM 4000 y un pioneer cdj 850... estoy a la espera de ahorrar para poder comprar la pareja del 850... ( que por cierto creo que es una buena combinacion para alguien amateur como yo ) no se dispara de precio y es comodo pinchar...

e visto que en este foro hay gente que realmente domina muchissimo y que no hay malos rollos..

tiene buena pinta este foro :)

espero poder aprender mucho de aqui porque tengo claro que el ser dj no es como lo demas que conozco... el ser dj para mi es sentir y transmitir... solo eso... sin pensar en nada mas.

mas bien diria con mi corta trayectoria que el ser dj es un arte y una actitud... no es solo saber cuardar dos canciones...



despues del toston que e pegao... quiero mandar un saludo a todos los hispasonicos y espero poder parender mucho de aqui que esto promete XD


un saludo a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
miki_lefunk
#3 por miki_lefunk el 21/09/2011
gracias sisu ;)
Subir
Vibracio
#4 por Vibracio el 21/09/2011
avanti y al ataquer!!!!!!!!!!!!!
Subir
miki_lefunk
#5 por miki_lefunk el 22/09/2011
Vibracio escribió:
avanti y al ataquer!!!!!!!!!!!!!



a eso voy ;) al atakerrrr!!! jajajja
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 22/09/2011
Saludos Miguel!
Subir
miki_lefunk
#7 por miki_lefunk el 22/09/2011
Gracias chechuuu!!!
Subir
Chechu Martínez
#8 por Chechu Martínez el 29/09/2011
#7 ;)
Subir
coshida
#9 por coshida el 29/09/2011
Benvingut company!

Salut!

:dj:
Subir
miki_lefunk
#10 por miki_lefunk el 29/09/2011
#8

:birras:

gracies!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo